Al día

Vermut Zarro, el vermut de Madrid presenta: El placer de disfrutar con tu padre

Desde 1968 a 2020, compartiendo los mismos gustos de generación en generación

Hay cosas en la vida que nunca se olvidan, una mirada de aprobación, un beso, un abrazo… incluso un cachete, una reprimenda o una bronca monumental… ¿Te acuerdas???... Hay cosas que nunca se olvidan y que con los años entiendes cada vez mejor… tantas noches en vela, tantas preocupaciones… cosas que ahora cobran otra dimensión y eres tú quién las repite con los tuyos.

ÉL siempre ha estado ahí, cuando lo has necesitado, dedicándote todo su tiempo y convirtiéndose en esa figura imprescindible que merece ser reconocida. ¿Ya le has dicho lo importante que es para ti???  Seguro que sí y seguro que lo sabe, pero no deberías perderte ninguna oportunidad de recordárselo…
 
Por eso desde VERMUT ZARRO, EL VERMUT DE MADRID te proponemos un plan: Quedemos en su bar favorito, en una terraza o sin ir más lejos, en nuestra propia casa, llamemos a nuestros padres y brindemos por lo tradicional, por los recuerdos, por aquellos encuentros y por aquellos desencuentros… porque lo que Zarro une, que no lo separe nadie.
 
Y es que si por algo se define a un padre es por su autenticidad, tradición y valores… un sinfín de actitudes que comparte con VERMUT ZARRO, EL VERMUT DE MADRID, un vermut capaz de unir a distintas generaciones en torno a su sabor inigualable…Disfruta del momento, disfruta de tu padre, disfruta de VERMUT ZARRO, EL VERMUT DE MADRID.

 

¡Feliz Día del Padre!