inicio
Sábado 4 de abril de 2020
11/03/2020
preparar para imprimir

Vermut Zarro, el vermut de Madrid presenta: El placer de disfrutar con tu padre

 

Desde 1968 a 2020, compartiendo los mismos gustos de generación en generación

Hay cosas en la vida que nunca se olvidan, una mirada de aprobación, un beso, un abrazo… incluso un cachete, una reprimenda o una bronca monumental… ¿Te acuerdas???... Hay cosas que nunca se olvidan y que con los años entiendes cada vez mejor… tantas noches en vela, tantas preocupaciones… cosas que ahora cobran otra dimensión y eres tú quién las repite con los tuyos.

ÉL siempre ha estado ahí, cuando lo has necesitado, dedicándote todo su tiempo y convirtiéndose en esa figura imprescindible que merece ser reconocida. ¿Ya le has dicho lo importante que es para ti???  Seguro que sí y seguro que lo sabe, pero no deberías perderte ninguna oportunidad de recordárselo…
 
Por eso desde VERMUT ZARRO, EL VERMUT DE MADRID te proponemos un plan: Quedemos en su bar favorito, en una terraza o sin ir más lejos, en nuestra propia casa, llamemos a nuestros padres y brindemos por lo tradicional, por los recuerdos, por aquellos encuentros y por aquellos desencuentros… porque lo que Zarro une, que no lo separe nadie.
 
Y es que si por algo se define a un padre es por su autenticidad, tradición y valores… un sinfín de actitudes que comparte con VERMUT ZARRO, EL VERMUT DE MADRID, un vermut capaz de unir a distintas generaciones en torno a su sabor inigualable…Disfruta del momento, disfruta de tu padre, disfruta de VERMUT ZARRO, EL VERMUT DE MADRID.

 

¡Feliz Día del Padre!



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: