inicio
Jueves 15 de noviembre de 2018
20/09/2017
preparar para imprimir

Vermouth Perucchi gana una medalla de oro en el prestigioso concurso mundial de Bruselas 2017

 
 
  

El Vermouth Perucchi Gran Reserva ha sido galardonado con la medalla de oro durante el Spirits Selection by Concours Mondial de Bruxelles que se llevó a cabo los días 22, 23 y 24 de agosto. En dicho certamen 1.140 bebidas espirituosas procedentes de 54 países compitieron ante una selección de los mejores jueces del mundo. Los principales países premiados en 2017 han sido Francia, China, México, Italia y Taiwán. La gama de productos que compiten y los perfiles de los jueces, hacen de este  concurso un evento único que se ha convertido en un referente mundial de bebidas espirituosas.

Este premio reafirma la elevada calidad del Vermouth Perucchi, un producto único ya que fue el primer vermut creado en España en 1876 por Don Augustus Perucchi. Su delicado sabor es el resultado de una selección de vinos y mistelas procedentes del Alt Empordà, Valencia y La Mancha, macerados con una combinación especial de más de 50 variedades de hierbas, frutas y raíces. Con el objetivo de mantener la tradición y autenticidad, muchos de los depósitos donde envejecen las soleras centenarias son los mismos que instaló Augustus Perucchi en sus inicios. Dentro de cada botella de Vermouth Perucchi, hay un pequeño porcentaje de vermouth de más de 150 años y una crianza equivalente a 4 años.

El concurso mundial de Bruselas se ha impuesto como el evento revelador de las últimas tendencias y cambios en el mundo de las bebidas espirituosas.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: