Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Vendomat crea una nueva plataforma de distribución en Granada

El Grupo Vendomat, especializado en la distribución de todo tipo de productos para el vending, ha abierto en Granada una nueva plataforma de distribución que, sumada al centro de Sevilla, fortalecerá el servicio que la compañía presta en Andalucía. Esta apertura refuerza el proyecto de expansión del grupo italiano en la Península Ibérica, donde ya cuenta con siete sedes.

El nuevo punto de distribución cuenta con almacén y taller técnico y suministrará los productos de Vendomat a operadores de Granada, Málaga, Jaén y Almería, aumentando la cobertura de la compañía en el mercado andaluz.
 
De acuerdo con la filosofía del grupo, la nueva sede de Granada tendrá como puntos clave de su estrategia de desarrollo la proximidad con el cliente para ofrecer soluciones individualizadas en función de cada problemática; un servicio global que incluye una extensa gama de productos para el vending (máquinas, sistemas de pago, consumibles y paletinas, entre otros) y servicio técnico, así como una experiencia de más 30 años en mercados como Italia, Alemania y Francia donde el vending está más desarrollado, que se traduce en un know-how a disposición de los clientes.
El actual responsable comercial de la zona, José María Rodríguez, integrará la actividad de las dos sedes de Vendomat International en el sur de España encargándose de la gestión comercial para el vending.
 
Además del vending, la nueva sede de Granada también gestionará el canal Horeca del café espresso Lavazza, que cuenta con un ambicioso plan de crecimiento sobre el territorio. En esta apuesta estratégica, Vendomat colabora con el distribuidor Nican, que tiene 4 años de experiencia en el campo de la hostelería y la restauración. Ambas compañías buscan generar sinergias para aumentar la visibilidad y el conocimiento de la marca Lavazza.   
 
La principal apuesta de Vendomat International para el vending y para muchos restaurantes y cafeterías Horeca de tendencia es la tecnología Lavazza Blue, que ofrece calidad constante en la erogación, máxima funcionalidad y control de consumos y gastos.
 
En este sentido, en el vending y OCS (Office Coffee Service), Vendomat distribuye el sistema automático en cápsulas Lavazza Blue, que permite tomar en las empresas un café de alta gastronomía por 0,60 euros, es decir, la mitad de precio que en un bar. 
 
Según apuntan los responsables de Vendomat, “cada máquina Lavazza Blue es como meter el negocio en una caja fuerte”, ya que el sistema proporciona a los operadores un modelo de  negocio rentable con el que diferenciarse del vending tradicional, fidelizar al cliente y atraerle hacia la máquina de vending.
 
En el segmento OCS, Vendomat Internacional acaba de lanzar la innovadora máquina LB 2500, dirigida al alto consumo en oficinas, despachos profesionales y pymes. Este producto supone un salto de calidad en el sector al permitir la introducción de derivados con leche en sus depósitos de solubles con los que hacer capuccinos y cortados con un gusto y aroma comparables a los que se pueden tomar en una cafetería. 
 
Acerca de Vendomat
Vendomat International forma parte del grupo multinacional Vendomat, líder en Italia en la distribución del café Lavazza en todos los ámbitos de consumo fuera de casa. La colaboración con la marca líder en el mundo del auténtico espresso italiano lo posiciona como su mayor partner. El grupo cuenta con más de 300 millones de euros en facturación, tiene presencia en 7 países europeos con 21 plataformas logísticas y sirve más de 3.200 clientes.
Los pilares sobre los cuales, desde siempre, sustenta su negocio es la constancia en el servicio, lo que permite a la compañía ofrecer respuestas eficaces a cualquier exigencia del cliente.
 
Más información sobre la compañía en www.vendomat.es