Al día

Vaya, vaya, aquí no hay playa pero ¡hay Champions!

Debido al contexto actual, muchos espectáculos se han visto cancelados o en el mejor de los casos, pospuestos. El calendario de la UEFA Champions League pertenece a este último grupo que, para la alegría de sus fans, reanudará la competición el próximo 7 de agosto y se resolverá el 23 de agosto con la gran final en el Estádio do Sport Lisboa e Benfica de Lisboa.

Continuando con el apoyo a la UEFA Champions League desde hace más de cinco años, Pepsi MAX reanuda su campaña de fútbol 2020 que dio comienzo el pasado mes de febrero con el lanzamiento de #FORTHELOVEOFIT, una campaña protagonizada por cuatro estrellas del fútbol internacional y en la que demostraban su habilidad y magia con el balón.

Tras meses de parón y debido al cambio en el calendario, la fase final de la UCL se concentrará en época estival.

 

Vaya, vaya, aquí no hay playa, pero ¡hay Champions!

Dada la excepcionalidad y para animar a que todos los seguidores se sumen a la fiesta del fútbol en un mes atípico, Pepsi MAX ha querido hacer un cariñoso guiño a la banda sonora del verano desde 1989, ‘Aquí no hay playa’.  En clave de humor, Pepsi MAX alienta a disfrutar del espectáculo de la UEFA Champions League en agosto con su mensaje ubicado en el número 69 de la Gran Vía madrileña.

www.pepsico.es