inicio
Lunes 19 de agosto de 2019
07/08/2019
preparar para imprimir

Valbusenda celebra su 7º Certamen de Arte

 
 
   

El hotel, situado en la localidad zamorana de Toro, demuestra, uno año más, su férreo compromiso con la cultura y el talento artístico.

La recepción de obras de los participantes concluye el próximo 31 de agosto y las piezas seleccionadas serán expuestas en su Espacio Cultural durante el mes de octubre.

 

En Valbusenda Hotel Bodega & Spa el arte forma parte de su ADN. Está presente en el paisaje que rodea el complejo, en la arquitectura de los edificios, en sus vinos de excelente calidad y personalidad, en sus propuestas culinarias de alto nivel gastronómico… Para cerrar el círculo, organizan  el  Certamen de Arte Valbusenda que este año celebra su 7 edición con el objetivo, una vez más,  de acercar el arte a todo aquél que quiera participar.

Un lienzo circular

El concurso está dirigido al todo aquel que desee participar a través del envío de su obra. El formato será un lienzo circular y de temática libre. Este tamaño tan especial no es casualidad. Su diámetro, de 57 cm, coincide exactamente con la medida de la base de una barrica. Una condición que Valbusenda establece con el ánimo de estrechar lazos entre el mundo del vino y del arte.

Espacio Cultural Valbusenda

Las obras seleccionadas se expondrán en el Espacio Cultural Valbusenda, ubicado en el hotel y donde permanecerán durante todo el próximo mes de octubre. El certamen, dotado con 4.500 euros en premios repartidos en seis premios: un primer premio dotado con 2.000 euros; un segundo con 1.000 euros; un tercero con 500 euros; y tres áccesit bono regalo de “Un día en Valbusenda”.

Un año más, Valbusenda Hotel Bodega & Spa lidera una de las iniciativas artísticas con mayor fuerza y repercusión de la zona, poniendo de manifiesto su compromiso con el talento local y nacional.

 

VALBUSENDA HOTEL BODEGA & SPA

Carretera de Toro a Peleagonzalo, s/n

49800 Toro, Zamora

Tel.: 980 699 573



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: