Vacaciones a la vista, ¡un gin tonic con sabor a menta para brindar por todo lo alto!

Somos muchos los que todavía no nos hemos ido de vacaciones pero estamos a puntito de hacerlo. Llega el momento de disfrutar de la playa, la piscina y todos esos planes que tanto nos gustan. Por ello, desde The Original Tonic nos proponen una opción de lo más refrescante para disfrutar por todo lo alto de estos momentos tan especiales.

Desde la marca española, que tiene presencia en más de 30 países, saben que los amantes del gin tonic siempre están dispuestos a ir un paso más allá y probar nuevas formas de disfrutar de este combinado que tanto gusta. Así pues, de cara a preparar la receta más top del verano queremos que tengas en cuenta que, esta vez, tu gin tendrá un toque mentolado y que te conquistará desde el primer trago.

La protagonista, cómo no, será la Original Mint, la tónica de color verde que cuenta con una fuerte presencia mentolada de entrada, ligada a las notas cítricas y amargas del pomelo, con la que se logra una insólita combinación de sabores que impregna hasta el final.  ¡Sigue la receta paso a paso!

Ingredientes:

5 cl de ginebra Nordic Gin House

Unas hojas de menta

Una lima

Original Mint

  • Para elaborarla, lo primero que debemos tener a mano es un jigger, que será el utensilio de coctelería que nos permitirá medir con exactitud la cantidad de ginebra para que el resultado sea perfecto. Así pues, en una copa de balón que enfriaremos previamente incluyendo hielos de roca y moviéndolos con la ayuda de una cuchara imperial, introduciremos los 5cl de ginebra (podéis elegir la que queráis, aunque os recomendamos una de Nordic Gin House). Con la ayuda de la misma cuchara imperial incluiremos, poco a poco, la Original Mint, con el fin de no romper su burbuja y, posteriormente, aromatizaremos con lima. Como punto final, nuestro garnish serán unas hojas de menta que nos servirán para potenciar el sabor y decorar. ¡Y listo!