Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

Unilever y KH LLoreda firman un acuerdo de distribución para las marcas CIF y Domestos

El acuerdo reforzará la capacidad de innovación de las marcas en el mercado español

                                                          

Unilever España ha cerrado con KH Lloreda un acuerdo de distrubución en España para sus marcas CIF y Domestos, presentes en las categoría de limpiadores de hogar más de 50 paises. El acuerdo será efectivo a partir del 15 de Febrero de 2015. 

Jaime Aguilera, presidente de Unilever España, ha valorado positivamente el acuerdo alcanzado y ha asegurado que reforzará la capacidad de innovación en el mercado español de dos de nuestras marcas globales líderes y contribuirá a su crecimiento”. 

Por su parte, Josep Mª Lloreda, Presidente  de KH LLoreda, ha señalado que esta alianza representa una excelente oportunidad para continuar aportando valor a las categorías donde operamos y se enmarca en nuestro continuo proceso de innovación y vocación de liderazgo” 

Sobre Unilever

Unilever es una de las compañías líderes en el mundo en distribución de productos de alimentación, higiene del hogar e higiene personal con presencia en más de 190 países.  En Unilever trabajamos cada día para crear un futuro mejor y para ayudar a la gente a sentirse mejor, tener mejor aspecto y disfrutar más de la vida. Nuestro portfolio incluye algunas de las marcas más reconocidas a nivel mundial, como Flora, Knorr, Frigo, Magnum, Hellmann’s y Dove, Axe, Rexona, entre otras. 

Nuestra ambición es doblar el tamaño de nuestro negocio al mismo tiempo que trabajamos para reducir nuestra huella medioambiental e incrementar nuestro impacto social positivo. Estamos comprometidos en ayudar a más de 1.000 millones de personas a mejorar su salud y bienestar, haciendo que todos nuestros suministros de materia prima sean sostenibles para el 2020, separando nuestro crecimiento del impacto ambiental. 

Más información en el Plan de Vida Sostenible en http://bit.ly/1p7Juej

http://www.facebook.com/unilever                   @UnileverSpain

 Sobre KH Lloreda

La mentalidad abierta e innovadora de KH Lloreda, le permitió hace más de 30 años, dar un giro de 360 grados a su negocio de recubrimientos para convertirse en el referente y líder del mecado de limpiadores de cocinas con su producto KH-7 Quitagrasas.

 Este carácter, la llevó también a ser la primera empresa española de limpieza en tener un producto con eco-etiqueta, ser referente en políticas de conciliación y a una apuesta continua en la última tecnología que le ha permitido ofrecer los mejores productos a sus consumidores sin renunciar a la competitividad del mercado. 

Hoy, con una fuerte consolidación de su liderazgo en España en las categorías de limpiadores de cocinas y quitamanchas pre-lavado,  el plan de crecimiento de KH Lloreda se sostenta en el proyecto de internacionalización cuyo objetivo es  ser referentes del mercado de quitagrasas a escala global y a ser distribuidores de marcas líderes complementarias a las categorías donde KH Lloreda ya está con sus marcas (KH7, KH-7 SINMANCHAS, ZAS! y DESIC) 

Más información en: www.khlloreda.com, www.kh7.com

 

https://www.facebook.com/KH7