El acuerdo reforzará la capacidad de innovación de las marcas en el mercado español
Unilever España ha cerrado con KH Lloreda un acuerdo de distrubución en España para sus marcas CIF y Domestos, presentes en las categoría de limpiadores de hogar más de 50 paises. El acuerdo será efectivo a partir del 15 de Febrero de 2015.
Jaime Aguilera, presidente de Unilever España, ha valorado positivamente el acuerdo alcanzado y ha asegurado que “reforzará la capacidad de innovación en el mercado español de dos de nuestras marcas globales líderes y contribuirá a su crecimiento”.
Por su parte, Josep Mª Lloreda, Presidente de KH LLoreda, ha señalado que esta alianza representa “una excelente oportunidad para continuar aportando valor a las categorías donde operamos y se enmarca en nuestro continuo proceso de innovación y vocación de liderazgo”
Sobre Unilever
Unilever es una de las compañías líderes en el mundo en distribución de productos de alimentación, higiene del hogar e higiene personal con presencia en más de 190 países. En Unilever trabajamos cada día para crear un futuro mejor y para ayudar a la gente a sentirse mejor, tener mejor aspecto y disfrutar más de la vida. Nuestro portfolio incluye algunas de las marcas más reconocidas a nivel mundial, como Flora, Knorr, Frigo, Magnum, Hellmann’s y Dove, Axe, Rexona, entre otras.
Nuestra ambición es doblar el tamaño de nuestro negocio al mismo tiempo que trabajamos para reducir nuestra huella medioambiental e incrementar nuestro impacto social positivo. Estamos comprometidos en ayudar a más de 1.000 millones de personas a mejorar su salud y bienestar, haciendo que todos nuestros suministros de materia prima sean sostenibles para el 2020, separando nuestro crecimiento del impacto ambiental.
Más información en el Plan de Vida Sostenible en http://bit.ly/1p7Juej
http://www.facebook.com/unilever
@UnileverSpain
Sobre KH Lloreda
La mentalidad abierta e innovadora de KH Lloreda, le permitió hace más de 30 años, dar un giro de 360 grados a su negocio de recubrimientos para convertirse en el referente y líder del mecado de limpiadores de cocinas con su producto KH-7 Quitagrasas.
Este carácter, la llevó también a ser la primera empresa española de limpieza en tener un producto con eco-etiqueta, ser referente en políticas de conciliación y a una apuesta continua en la última tecnología que le ha permitido ofrecer los mejores productos a sus consumidores sin renunciar a la competitividad del mercado.
Hoy, con una fuerte consolidación de su liderazgo en España en las categorías de limpiadores de cocinas y quitamanchas pre-lavado, el plan de crecimiento de KH Lloreda se sostenta en el proyecto de internacionalización cuyo objetivo es ser referentes del mercado de quitagrasas a escala global y a ser distribuidores de marcas líderes complementarias a las categorías donde KH Lloreda ya está con sus marcas (KH7, KH-7 SINMANCHAS, ZAS! y DESIC)
Más información en: www.khlloreda.com, www.kh7.com