Al día

"UNDISCOVERED", la nueva campaña de conciertos benéficos de Hard Rock Cafe® junto con Playing For Change empieza en Barcelona

Con el objetivo de descubrir y apoyar a los nuevos artistas para que puedan ser escuchados nace Undiscovered, la nueva campaña internacional de conciertos solidarios de Hard Rock Cafe® para recaudar fondos para Playing For Change y Playing For Change Foundation. La campaña consiste en un total de 50 conciertos de bandas locales y emergentes que actuarán del 12 de mayo al 30 de junio en 20 Hard Rock Cafe® de Europa, Asia y América.

No obstante, el pistoletazo de salida lo dará Hard Rock Cafe Barcelona, que tendrá el honor de presentar los primeros conciertos de esta acción: el primero el 12 de mayo a las 21h con ‘Don Vito Rock Band’ y el próximo el 26 de mayo a las 21h con ‘Malavida’. Los asistentes estarán invitados a ver los conciertos en vivo y hacer una donación en apoyo de los artistas locales de todo el mundo.

Playing For Change es un proyecto creado para inspirar y conectar al mundo a través de la música. Fundado en 2002 bajo la creencia de que la música tiene el poder de romper fronteras, Playing for Change ha producido más de 400 videos, grabado a más de 1.200 músicos en 60 países y tocado los corazones de más de 2 mil millones de espectadores a través de videos musicales y actuaciones. Sin embargo, en 2007 decidieron ampliar su iniciativa con Playing For Change Foundation, una fundación que utiliza la música para la educación y el cambio social mediante la creación de escuelas de música en países desfavorecidos.

“Estamos encantados de asociarnos con una organización excepcional como Playing For Change para dar inicio a esta nueva serie de conciertos que brinda a los artistas locales un escenario global para mostrar sus increíbles talentos”, señala Keith Sheldon, President Entertainment de Hard Rock Cafe.

Además, desde Hard Rock Cafe Barcelona® también han organizado algunas actividades que tendrán lugar durante los días de concierto para conseguir maximizar la recaudación de fondos. Una estrategia que incluye acciones como un sorteo de merchandising en la Rock Shop, una subasta de una camiseta de las bandas y un redondeo solidario de las ventas durante los conciertos.

Para más información sobre Hard Rock Café y reservas, visita www.hardrockcafe.com y de la fundación en www.playforthechange.org o https://www.playingforchange.com/

Más información sobre la campaña en https://www.hardrockcafe.com/undiscovered.aspx