Al día

El último concierto de ‘Terrazas Mahou’ pondrá el broche de oro a la EDP 2ª Carrera Nocturna Gijón 10k

Este sábado 22 de septiembre en la Plaza Mayor de Gijón tendrá lugar el último concierto de ‘Terrazas Mahou’, la divertida propuesta creada por la marca cervecera para acercar la  mejor música en directo al público asturiano y a aquellos que estén de paso en la región.

Y lo hará en un marco muy especial porque este último directo (primer pase a las 22.10h) protagonizado por Javier Insua  se celebrará como fin de la EDP 2ª Carrera Nocturna Gijón 10k. Sin duda un broche de oro perfecto tanto para la carrera multitudinaria como para el ciclo de conciertos que se ha podido disfrutar a lo largo del verano en algunas de las plazas más representativas de Asturias.

‘Terrazas Mahou’ es un plan de ocio diferente y gratuito que además va acompañado de un stand de Mahou que acerca el arte urbano a los asistentes y donde pueden conseguir diferentes premios, como mochilas customizadas al momento por una ilustradora.

Con iniciativas como esta Mahou refuerza nuevamente su compromiso con Asturias, creando experiencias innovadoras y apoyando tanto a la hostelería local como a los jóvenes talentos musicales, mientras comparte la pasión, el alma y la cercanía entre los artistas y el público.

Sobre Mahou

Mahou es una familia de cervezas nacida en la calle Amaniel de Madrid en 1890. Es el resultado del trabajo de pioneros y maestros cerveceros que, desde hace más de 125 años, buscan compartir sabores y nuevas experiencias.

Mahou desarrolla la cultura cervecera basándose en rigurosos procesos de calidad y en los mejores ingredientes para dar a sus productos un sabor inconfundible.

La experiencia, la pasión y la calidad han convertido a Mahou en una gran familia de cervezas con un amplio portafolio de marcas como Clásica, Cinco Estrellas, Sin, Maestra, Barrica, Casimiro Mahou, Sin Gluten, Limón…

Sobre Mahou San Miguel

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 34%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza –siete en España y uno en India–, cuatro manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 3.200 profesionales. Cuenta con más de 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras.

Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925; productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0%, San Miguel ECO, Mahou Barrica y San Miguel 0,0 Isotónica, y marcas aptas para celiacos como San Miguel Gluten Free y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales, fruto de acuerdos con partners como Carlsberg y Warsteiner, y marcas de agua como Solán de Cabras. La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 70 países.