Al día

Ultima Mini, el cuidado que los perros pequeños necesitan para mantener su vitalidad

Una buena salud empieza por la alimentación y por eso es conveniente adaptar la comida de nuestro perro a su tamaño y necesidades. En España, el 52% de los canes son de tamaño mini, con un peso que oscila entre el kilo y los 10Kg[1].

Los perros mini acostumbran a tener un nivel de actividad elevado y un metabolismo más acelerado que los de mayor tamaño. Por eso, aquellos perros que pesan menos de 10kg necesitan una alimentación especial que les ayude a mantener su vitalidad.

Ultima, la marca número 1 en ventas de alimentos para perros Mini, ofrece una gama de productos para acompañar a los perros mini a lo largo de toda su vida, adaptando su composición a las necesidades de cada etapa. En su variedad Junior, Ultima Mini, proporciona los nutrientes requeridos para un crecimiento óptimo adaptando el tamaño de las partículas a la mandíbula de los cachorros, en la clase Adult ofrece alimentación específica adaptada a su ritmo de vida durante esta etapa, que le ayude a mantener una condición física ideal y, por último, la variedad Sénior está dirigida a los perros Mini a partir de los ocho años y les ayuda a mantener su bienestar y calidad de vida.

Ultima Mini es un alimento altamente nutritivo que, combinado con actividad física, ayudará a nuestro perro a mantenerse en forma y gozar de una correcta salud física y mental.

 

Acerca de Affinity

Affinity es la empresa líder en alimentos para perros y gatos en España, con 50 años de experiencia en el sector de la nutrición animal. Affinity comercializa una amplia gama de productos bajo marcas líderes como Advance, Ultima y Brekkies.

Affinity pertenece a Agrolimen uno de los grupos empresariales más importantes en España, especializado en productos de gran consumo en los sectores de petfoods, alimentación y restauración, con marcas líderes en cada segmento.

Asimismo, Affinity creó en 1987 la Fundación Affinity, una entidad sin ánimo de lucro cuya misión consiste en investigar y divulgar los beneficios del vínculo entre personas y animales de compañía, y llevar a cabo proyectos de acción social, especialmente en temas de abandono, adopción y Terapias Asistidas por Animales de Compañía.