inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
08/06/2017
preparar para imprimir

Tyco presenta la solución Fitting Room RFID para mejorar la experiencia de compra

 

Tyco Retail Solutions, empresa líder mundial en soluciones de seguridad y rendimiento para el retail, ha presentado su solución Fitting Room RFID (Probador inteligente con tecnología de identificación por radiofrecuencia, RFID) para proporcionar a los minoristas mayor precisión de inventario dentro de los probadores, el área de mayor conversión de ventas de la tienda. Además permite la personalización de compra gracias a que aporta datos en tiempo real.

El RFID Fitting Room es una combinación de soluciones de hardware, firmware y software RAIN RFID de Tyco Retail. Está diseñada para ofrecer valor añadido a los minoristas promoviendo las ventas desde el probador y una experiencia de compra mejorada para el usuario. La solución tiene integrada una antena y lector RFID  multifuncional de Tyco que proporciona a los minoristas mayor visibilidad de los artículos que hay en  inventario, todo, desde el propio probador. Logrando prevenir las pérdidas y aumentar la eficacia operacional de la tienda.

Tyco Retail RFID Fitting Room ofrece visión de inventario en tiempo real para ayudar a los empleados en su día a día de una manera no intrusiva. También permite monitorear diversos espacios para combatir la merma de mercancía, además de ofrecer oportunidades promocionales en el propio probador y generar estadísticas de conversión en venta para crear informes de rendimiento de productos.

La solución se puede implementar con funcionalidades básicas y, posteriormente, se podrá hacer con funcionalidades optimizadas que añadan más valor y proporcionen un servicio al cliente más personalizado. La solución con funcionalidades básicas es proporcionada exclusivamente por Tyco Retail, mientras que la solución premium está desarrollado en colaboración con Accenture/Kurt Salmon Digital para ofrecer una experiencia mejorada con toque personal para el cliente.

El Fitting Room RFID ha sido finalista en dos de los eventos más importantes del sector retail a nivel mundial. El Retail Business Technology Expo 2017, el evento de soluciones para minoristas más grande de Europa, preseleccionó la solución para el premio Innovation Trail, mientras el RFID Journal LIVE! 2017, la conferencia líder mundial para RFID, seleccionó a Tyco como finalista para el premio Best New Product.

 

Brent Brown, vicepresidente y general manager de inteligencia de inventario e Internet de las Cosas (IoT), Tyco Retail Solutions

“A través del RFID Fitting Room los minoristas pueden promover las ventas desde el probador mientras los usuarios viven una experiencia de compra totalmente personalizada. El auge del e-commerce ha afectado de manera directa a minoristas de todo el mundo, por ello, desde Tyco, queremos ayudarles ofreciéndoles este tipo de soluciones que permitan atraer a los usuarios de nuevo a los comercios físicos.”

 

Acerca de Tyco Retail Solutions

Tyco Retail Solutions, parte de Johnson Controls, es un proveedor líder en prevención de pérdidas, inteligencia de inventarios y perspectivas de tráfico basadas en análisis. Las soluciones de Tyco brindan visibilidad en tiempo real y análisis predictivo para ayudar a los minoristas a maximizar sus ganancias y mejorar la experiencia del cliente en un mundo de compras digitales. Con más de 1,5 millones de dispositivos de recopilación de datos dentro del mercado minorista, Tyco acumula más de 40 mil millones de visitas de compradores al año, fortaleciendo a los minoristas con el fin de impulsar un mejor rendimiento operativo. En todo el mundo, Tyco ayuda a proteger al 80% de las 200 cadenas minoristas principales del mundo, con sus marcas principales Sensormatic(R), ShopperTrak(R) y TrueVUE(TM), así como un conjunto completo de soluciones de seguridad de calidad superior. Para más información, por favor visite, TycoRetailSolutions.com o síganos en, LinkedIn, Twitter y nuestro canal YouTube.

TYCO, Sensormatic, ShopperTrak y TrueVUE son marcas y/o marcas comerciales registradas. El uso no autorizado está estrictamente prohibido.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: