inicio
Domingo 24 de febrero de 2019
18/01/2019
preparar para imprimir

¿Y tú? ¡Súmate al reciclaje!, contribuye al cuidado de nuestro hogar y a la mejora del medioambiente

 

Henkel está comprometida con el medioambiente. Por ello, nos propone unirnos a su apuesta por la sostenibilidad. Bajo el lema “Cuidemos nuestro hogar”, la división de detergentes de Henkel Ibérica ha lanzado una nueva promoción con la que invita al consumidor a reciclar, regalando kits de reciclaje y dando la oportunidad de ganar tarjetas de 100€.

Henkel tiene un gran compromiso con la sostenibilidad y, por ello, entre otras iniciativas, colabora con Plastic Bank, una empresa social que tiene como objetivo detener el vertido de plástico al Océano y ayudar a las personas más necesitadas. Actualmente, Plastic Bank está construyendo nuevos centros de recogida de plástico en Haití, donde las comunidades tendrán la oportunidad de ganar dinero u obtener servicios mediante la eliminación de residuos plásticos de su entorno local – antes de que entren en circuitos de agua u océanos.

Además, Henkel es la primera gran compañía global de bienes de consumo que se asocia con Plastic Bank, investigando formas de incorporar el plástico recogido en el envasado de sus productos en un futuro. En este primer año de colaboración, el plástico social reciclado se ha incorporado en 25.000 botellas de detergentes y productos de limpieza y, su objetivo es crecer año a año y desarrollar esta colaboración.

Cada uno de nosotros, incluso los más pequeños de la casa, podemos contribuir a un futuro más sostenible poniendo nuestro granito de arena. Y uno de los gestos más sencillos, y a la vez más gratificante, es el de reciclar.

Por ello, Henkel quiere facilitarte la tarea de reciclaje regalándote un kit de reciclaje y podrás entrar en el sorteo de tarjetas de 100€. Para participar, solo hay que comprar dos productos Henkel, entrar en TuCasaClub.com y seguir los pasos que se indican. Tienes tiempo hasta el próximo 31 de marzo. Para participar en la promoción deberás conservar el ticket de compra, que será necesario para la entrega del premio en caso de resultar agraciado.

Entra en TuCasaClub.com y hazte fan de la vida en el hogar. Descubre consejos útiles para ti y para tu hogar, conoce las últimas novedades de las marcas Henkel y disfruta de grandes descuentos y promociones.

 

Sobre Henkel

Henkel opera en todo el mundo con un portfolio equilibrado y diversificado. La compañía cuenta con una posición de liderazgo en sus tres divisiones de negocio, tanto en gran consumo como en industria gracias a sus fuertes marcas, innovaciones y tecnologías. Henkel Adhesive Technologies es el líder global en el mercado de adhesivos en todos los segmentos industriales del mundo. Además, en la división de Laundry & Home Care y Beauty Care, Henkel es también líder en muchos mercados y categorías en todo el mundo. Fundada en 1876, Henkel acumula más de 140 años de éxito. En 2017, Henkel alcanzó un volumen de ventas de 20.000 millones de euros y un beneficio operativo depurado de cerca 3.500 millones de euros. Las ventas combinadas de las marcas principales de las tres unidades de negocio -Loctite, Schwarzkopf y Persil- suman más de 6.400 millones de euros. Henkel cuenta con más de 53.000 empleados en todo el mundo que integran un equipo diverso y apasionado bajo una sólida cultura corporativa y valores compartidos, con un propósito común para crear valor sostenible. Como líder reconocido en sostenibilidad, Henkel figura en posiciones destacadas de varios índices y rankings internacionales. Las acciones preferentes de Henkel cotizan en el Índice Bursátil Alemán DAX.

www.henkel.es 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: