inicio
Sábado 17 de noviembre de 2018
05/07/2017
preparar para imprimir

Tripadvisor premia a Diagonal Mar Shopping por ofrecer una experiencia superior a sus clientes

Diagonal Mar Shopping ha sido distinguido, por tercer año consecutivo, con el Certificado de Excelencia que otorga Tripadvisor®. Este premio reconoce la labor del centro comercial para ofrecer a sus clientes una experiencia de calidad superior de manera continuada, además de interactuar de forma activa con ellos.

“Estamos encantados de recibir, un año más, el reconocimiento de Tripadvisor®, lo que demuestra que nuestros clientes siguen confiando en nosotros y disfrutan no solo de la experiencia de compra que ofrece Diagonal Mar Shopping, sino también del ocio y la gastronomía en un entorno único, abierto a la ciudad y al mar”, subraya Óscar Bermúdez, responsable de Marketing de Diagonal Mar Shopping. “La confianza de los usuarios es fundamental para consolidar Diagonal Mar Shopping como centro comercial de referencia en Barcelona y en Cataluña”.

El Certificado de Excelencia, que lleva entregándose durante siete años a alojamientos, restaurantes y atracciones de todo el mundo, tiene en cuenta la calidad, la cantidad y lo recientes que sean las opiniones enviadas por los usuarios a TripAdvisor® en un período de 12 meses. Para ello, los negocios deben mantenerse en una puntuación mínima general de cuatro puntos sobre cinco, así como tener un número mínimo de opiniones y un perfil de TripAdvisor cuya antigüedad sea de 12 meses como mínimo.

 

Sobre Diagonal Mar Shopping Centre Comercial

Inaugurado el 20 de noviembre de 2001, Diagonal Mar Shopping, centro comercial gestionado por CBRE, es uno de los más grandes de Cataluña. Está situado al inicio de la Diagonal, en un área moderna y en constante expansión, en el distrito del 22@. Sus fáciles y directos accesos lo convierten en el centro comercial más accesible de Barcelona.

El centro comercial ha sido galardonado con el certificado de excelencia de TripAdvisor 2015, 2016 y 2017, que premia la excelencia en la hospitalidad y que se otorga sólo a establecimientos que hayan obtenido sistemáticamente buenas opiniones de viajeros en la mayor web de viajes del mundo.

Diagonal Mar Shopping dispone de más de 88.000 m2 de superficie total y cuenta con más de 200 establecimientos dedicados a la moda, restauración, ocio y otros servicios. Además, ofrece 4.800 plazas de aparcamiento totalmente gratuitas durante 3 horas.

El centro comercial cuenta con un espacio de ocio y restauración al aire libre  “La Terrassa del Mar”. Inspirada en el Mediterráneo, “La Terrassa del Mar” se abre a la gente de Barcelona: clientes, vecinos, trabajadores de las torres de oficinas y a los turistas de los hoteles de la zona; un nuevo lugar de encuentro para compras, negocios y diversión abierto a la ciudad y al mar. 

www.diagonalmarcentre.com

 

Acerca de TripAdvisor

TripAdvisor, el sitio web de viajes más grande del mundo*, ayuda a los viajeros a aprovechar al máximo cada viaje. Con más de 500 millones de opiniones y comentarios sobre más de 7 millones de alojamientos, compañías aéreas, atracciones y restaurantes, que forman la selección de perfiles de viajes más grande del mundo, TripAdvisor pone a disposición de los viajeros todo tipo de valoraciones para ayudarles a elegir dónde alojarse, cómo volar, qué actividades hacer y dónde comer. Además, TripAdvisor compara los precios de más de 200 sitios web de reserva para que los viajeros puedan encontrar el precio más bajo de su hotel ideal. Los sitios con la marca TripAdvisor están disponibles en 49 mercados diferentes y albergan la comunidad de viajeros más grande del mundo con 390 millones de visitantes únicos al mes**, que buscan cómo sacar el máximo partido a sus viajes.  TripAdvisor. Infórmate mejor. Reserva mejor. Viaja mejor.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: