Al día

TRAVEL KITS BARBIERE: Los imprescindibles para no perder el estilo y la sofisticación italiana durante los viajes de verano

Es verano y empiezan las escapadas de fin de semana, los vuelos a destinos paradisiacos, viajes por la Toscana…Para estar impecable durante esos momentos, la barba de cualquier viajero con estilo tiene que estar perfecta. La tradición italiana del afeitado se trata de un arte que se transmite de generación en generación. Una expresión contemporánea y única que Acqua di Parma ha querido reflejar en la colección BARBIERE. Una línea creada pensando en los diferentes momentos que un hombre necesita para los cuidados de su piel: afeitado, after shave, cuidado de la barba y posterior tratamiento del rosto.

Acqua di Parma ha desarrollado tres kits de BARBIERE porque sabe que cada barba es única y necesita unos cuidados diferentes. Como expertos en grooming, saber que el afeitado es un ritual al que no se puede renunciar estando de viaje, presenta los nuevos BARBIERE KITS: Esential Shaving Kit, Prestige Shaving Kit y Grooming Kit. Tres sets totalmente diferentes que han sido creados según las necesidades de un hombre que quiere un aspecto impecable, incluso estando de viaje, donde las sofisticadas texturas transmitirán las notas frescas y luminosas de Colonia.

Cada kit contiene, un sofisticado y elegante estuche de color amarillo Parma, dónde todos los productos se encuentran en prácticos envases de viaje para poder llevar siempre contigo las notas frescas de Colonia, además de incluir la inconfundible e icónica fragancia de Acqua di Parma en envase de 20 ml.

Essential Shaving Kit

Está formado por todo lo necesario para tener un afeitado perfecto. La crema de afeitar, con su textura suave y concentrada, facilita el deslizamiento de la maquinilla, obteniendo un afeitado impecable. Una emulsión refrescante para después de afeitar, ligera y de rápida absorción, le proporciona a la piel una potente hidratación. Ambas fórmulas en envase de 40 ml, junto al frasco de Colonia de 20 ml.

 

Prestige Shaving Kit

Es perfecto para un hombre que se dedica a viajar y no quiere renunciar a su kit de afeitado. El kit está compuesto por una brocha de afeitar en su versión de viaje hecha artesanalmente en Italia y con un práctico estuche para guardarla. La crema para brocha, de agradable y suntuosa consistencia, ha sido diseñada para ayudar a prevenir irritaciones y enrojecimientos. Para el momento después del afeitado, la emulsión refrescante, enriquecida con aceites vegetales, proporciona hidratación y protección. Por último el kit incluye un frasco de Colonia de 20 ml para un acabado perfecto.

Grooming Kit

Pensado para el hombre que durante sus viajes no renuncia a llevar una barba perfectamente cuidada. El aceite de afeitar, con su textura transparente, es perfecto para definir bigote, patillas y perilla. Contiene agentes suavizantes para el vello más corto y fuerte, gracias a su fórmula enriquecida por una característica mezcla de aceites. El serum de barba, suave y ligero, proporciona una eficaz acción hidratante que desenreda el pelo para obtener una barba suave, brillante y sana consiguiendo además una piel hidratada. El toque final lo dan las notas sutiles y elegantes de Colonia Acqua di Parma de 20 ml.