inicio
Miércoles 14 de noviembre de 2018
07/03/2018
preparar para imprimir

Tras su paso por Dubai, el Grupo El Gaitero lleva el sabor de Asturias a Japón

 
 
  

El Gaitero sigue con su particular “gira” participando en algunas de las ferias más importantes del sector alimentación y bebidas del mundo.

Si bien hace unas semanas visitaban Dubái, donde no tenían cabida las bebidas con contenido alcohólico, en esta ocasión la célebre firma asturiana ha podido llevar a Foodex Japan 2018 (que se celebra en el Convention Business Center de Chiba hasta el próximo día 9 de marzo) sus míticas sidras El Gaitero. A ellas se suman otras como Pomarina espumosa (Sidra Institucional/Mejor Sidra Espumosa), Pomarina Natural, Valle Ballina y Fernández brut nature o el Gaitero Sin, entre otras.

Así mismo, también darán a conocer allí sus formatos pensados para el consumo individual (Tercio de Sidra El Gaitero –también en versión sin y en formato lata- o Red Grape) y otras bebidas como la Sangría Beach o el Zumo de manzana El Gaitero, pura manzana sin ningún tipo de aditivos.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: