Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

LOS TRABAJADORES DE MAKRO COLABORAN EN UNA CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE

· La compañía contó con la colaboración de Cruz Roja y Centros de Transfusión para llevar a cabo las donaciones. · La iniciativa se repetirá con carácter anual en los diferentes centros de España.

Los trabajadores de MAKRO, empresa líder en distribución mayorista, han celebrado el 40 Aniversario de la compañía uniéndose a una campaña de donación de sangre con Cruz Roja y Centros de Transfusión. “Hemos querido aportar nuestro granito de arena en una campaña tan importante para toda España”, ha afirmado José María Cervera, Director General de MAKRO España, que se ha mostrado orgulloso de que los trabajadores de la compañía “hayan sido tan generosos y se hayan sumado a la iniciativa”. 

Los centros de Barajas, Leganés, Santander, Palma de Mallorca, Valladolid, Vara de Quart y la oficina central de MAKRO en Madrid han instalado, durante una jornada, unidades móviles tanto de Cruz Roja como de los Centros de Transfusión de las diferentes ciudades. El escenario elegido ha sido el parking de los respectivos centros, “por donde pasan continuamente tanto trabajadores como clientes”.
 
El Director General de MAKRO ha destacado que “la celebración de nuestro Aniversario ha sido la excusa para organizar esta iniciativa tan importante que nos gustaría repetir cada año”. Entre las siete ciudades se ha conseguido cerca de un centenar de litros de sangre, en próximas convocatorias se sumarán más centros, intentando abarcar a más público. 
 
 
MAKRO -filial española del grupo alemán METRO - vende al por mayor productos de alimentación y no alimentación para dar un servicio integral a las necesidades de abastecimiento de los profesionales (restauradores, hosteleros, comerciantes, detallistas de alimentación, grandes consumidores e instituciones). En 2011 alcanzó un total de 1.289 millones de euros de ventas consolidadas. MAKRO Autoservicio Mayorista S.A es el líder de los Cash & Carry en España con un total de 35 centros distribuidos en 15 Comunidades Autónomas, que suman un total de 232.444  metros cuadrados de superficie de sala de venta. Más información en www.makro.es
 
METRO Cash & Carry está representado en 30 países con más de 700 centros de autoservicio mayorista. Con más de 100.000 empleados por todo el mundo, la compañía mayorista alcanzó unas ventas de 31.000 millones de euros en 2011. METRO Cash & Carry es una división del GRUPO METRO.
 
El GRUPO METRO es una de las mayores compañías internacionales de distribución. En 2011 el Grupo alcanzó unas ventas de alrededor de 67.000 millones de euros. La compañía tiene una plantilla de 280.000 empleados y opera en más de 2.200 tiendas en 33 países. El rendimiento del Grupo está basado en la fortaleza de sus divisiones que operan independientemente en sus respectivos segmentos de mercado. METRO/MAKRO Cash & Carry –el líder internacional en autoservicio mayorista-, Real Hipermercados, Media Markt y Saturn –líderes del mercado europeo en distribución de electrónica de consumo- y los grandes almacenes Galeria Kaufhof. Más información en www.metrogroup.de