inicio
Sábado 17 de noviembre de 2018
15/11/2017
preparar para imprimir

Tommy Mel´s tiñe el Black Friday de rosa

 

Comidas, Cenas y Freakshakes de fresa entre los premios de su característica jornada de “rebajas”

Tommy Mel’s tiñe el Black Friday de rosa para sumarse a esta tendencia en auge en España con su exclusivo y original concepto, fiel a su estilo fifties tan característico; el Pink Friday que este año se extiende a todo el mes de noviembre.

El American 50’s Restaurant lanza un juego de Rasca y Gana donde se premiara a los comensales con invitaciones limitadas online que se podrán usar entre el 6 de noviembre y el 3 de diciembre. Entre los premios encontraremos:

Pink Freakshake

Coronado por un donut de pantera rosa, todos aquellos que consuman 10 euros mínimo obtendrán este batido de premio. Está elaborado con helado de fresa, miel de flores y sirope de fresa. El borde de la jarra está decorado con crujientes fideos de colores que rodean la nata sobre la que se apoyan el donut con una brocheta de chucherías y una piruleta cubierta también de fideos de colores. Una explosión de sabores muy pink en la que la fresa es la protagonista.

2X1

Tommy Mel’s invita a un plato principal y un entrante o postre de igual valor del que se haya consumido previamente. De esta forma podremos disfrutar del auténtico sabor americano dos veces.

Cena o comida para dos

Como dice el refrán, compartir es vivir. Y el American 50’s Restaurant quiere que vivamos disfrutando de sus platos en la mejor compañía. Para abrir apetito podrán compartir un entrante, como por ejemplo, nuestros Fabulous Nachos, cubiertos con nuestro jugoso pulled pork, queso taco mixto fundido, crema agria, pico de gallo y jalapeños en rodajas. Para seguir cada uno contará con un plato principal y para terminar el toque dulce con un postre para los dos. Este regalo incluye también las bebidas.

Un día muy especial en el calendario que la familia de Tommy Mel’s quiere inundar de rosa para que todos los que quieran puedan beneficiarse de descuentos para saborear las recetas más auténticas de la cocina estadounidense.  Siente el sabor, siente la diferencia, siente el Pink Friday.

 Acerca de Tommy Mel’s

Tommy Mel’s es una cadena de restauración perteneciente a la compañía Wonderfood Brands Corporation. La marca basa su concepto en el American 50’s Restaurant., donde la propuesta gastronómica y de bebida es un valor central en su filosofía de marca. Cocina americana que emplea materias primas de primerísima calidad dentro de cuidados procesos de elaboración que tiene como resultado una variada carta de platos, así como una carta especial creada en exclusiva para el público celiaco.

Con una imagen cuidada hasta el más mínimo detalle, Tommy Mel’s representa un concepto divertido y original, con una filosofía basada al 100% en el casual food al mejor precio dentro de la restauración americana. Como resultado, los clientes viven una experiencia diferente, dinámica y divertida en el restaurante, donde disfrutan, además de la comida, de un ambiente especial, con un servicio diferenciado y una decoración y música que transmite el espíritu alegre de los años 50’s.

http://www.tommymels.com/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: