inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
29/06/2017
preparar para imprimir

Tommy Mel's celebra el 4 de julio con sus exclusivos costillares

 
 
  

El restaurante americano invitará a un brownie con cada plato de su familia Best of USA

El 4 de julio es una de las festividades más importantes de Estados Unidos. Todos los americanos celebran la independencia de su país en torno a las parrillas y la buena carne. Decoración patriótica, comida típica y una promoción especial es el plan que trae Tommy Mel’s para celebrar el 4 de julio al más puro estilo americano: el Chevrolet de los años 50 de Tommy Mel’s recorrerá algunos de sus restaurantes de Madrid repartiendo invitaciones a un postre a aquel que consuma cualquiera de los deliciosos platos Best of USA de su carta, los días 4, 7, 8 y 9 de julio.

Además, las parrillas de Tommy Mel’s se ponen a punto para celebrar el día de la independencia con sus deliciosos costillares de cerdo. Preparados con la mejor carne, existen tres sabrosas opciones dependiendo de la salsa que se escoja. Así, quienes prefieran la salsa barbacoa podrán decantarse por las Texas BBQ Ribs o si optamos por la salsa bourbon, las Tennesse Ribs harán la delicia de nuestros paladares. Por último, la influencia mexicana de California se deja caer en forma de salsa sweet chili sobre las costillas que llevan el nombre de ese estado. Todas ellas van acompañadas de patatas fritas.

Más allá de los costillares, la carta de The Best of USA cuenta con recetas exclusivas de Estados Unidos como los Chicken&Waffles, un jugoso gofre con tres solomillos de pollo frito empanado y bañado en sirope de maple; el Pot Roast, tierna carrillera de ternera asada en su jugo acompañada de delicioso puré de patatas casero y verduras salteadas o los Spaghetti & Meatballs, spaghetti cubiertos con albóndigas guisadas en salsa napolitana casera y lascas de queso parmesano.

Para terminar con un buen sabor de boca y, como forma de celebración con sus clientes, aquellos que se encuentren con el Chevrolet se les invitará un postre típico de la gastronomía estadounidense: un delicioso brownie. De nuevo, el American 50’s Restaurant busca una forma de celebrar una festividad americana haciendo disfrutar a sus clientes.

En un ambiente al más puro estilo americano de los 50 Tommy Mel’s se convierte en el punto de encuentro ideal para saborear lo mejor de la gastronomía estadounidense con amigos y familia en una festividad tan señalada. Siente el sabor, siente la diferencia, siente el 4 de julio.

 

Acerca de Tommy Mel’s

Tommy Mel’s es una cadena de restauración perteneciente a la compañía Wonderfood Brands Corporation. La marca basa su concepto en el American 50’s Restaurant, donde la propuesta gastronómica y de bebida es un valor central en su filosofía de marca. Cocina americana que emplea materias primas de primerísima calidad dentro de cuidados procesos de elaboración que tiene como resultado una variada carta de platos, así como una carta especial creada en exclusiva para el público celiaco.

Con una imagen cuidada hasta el más mínimo detalle, Tommy Mel’s representa un concepto divertido y original, con una filosofía basada al 100% en el casual food al mejor precio dentro de la restauración americana. Como resultado, los clientes viven una experiencia diferente, dinámica y divertida en el restaurante, donde disfrutan, además de la comida, de un ambiente especial, con un servicio diferenciado y una decoración y música que transmite el espíritu alegre de los años 50’s.

http://www.tommymels.com/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: