Al día

Toallitas Näps, el nuevo básico del neceser de las expertas en belleza


La temperatura del agua o el producto utilizado para desmaquillarse y/o limpiar la piel son claves para nuestra limpieza facial, pero también las toallitas, el disco o el algodón con el que retiremos el producto. Es muy importante que este sea respetuoso con nuestra piel, la mime al máximo y no la dañe, al mismo tiempo que la limpie en profundidad y revele toda su belleza y luz. No hay mayor secreto de belleza que una limpieza correcta con los productos correctos. Es la clave de una piel bonita y siempre joven. 

Para elevar la experiencia de la limpieza facial, las Toallitas Näps son toda una incorporación a nuestro neceser. Para empezar porque son un producto multifunción, que ocupan lo justo y que hacen el gesto beauty más rápido y placentero. Las Toallitas Näps crecen con cualquier líquido y es tan fácil como ponerle abundante agua fría para retirar la leche limpiadora, espuma o gel con el que nos hayamos desmaquillado. El frío, además, tiene efecto calmante y la sensación limpieza es total. Luego, con otra Toallita Näps podemos secar todo el rostro e incluso aplicar el tónico, el segundo paso de toda rutina de belleza perfecta tanto de día como de noche. 

Las Toallitas Näps son el nuevo básico en el neceser de las expertas en belleza y es que son cómodas, versátiles y podemos llevarlas tanto en el bolso como en nuestra maleta de viaje sin que ocupen espacio. El efecto en el rostro, más luminoso y limpio, es inmediato y es que son respetuosas con todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Es importantísimo no olvidar que sin una buena higiene facial ningún tratamiento que pongamos hará efecto y, más allá de la belleza, es clave para la salud de nuestra piel tan expuesta no solo al maquillaje sino a la polución, el sol, el uso constante de la mascarilla… Las Toallitas Näps, en este sentido, hace crecer nuestra rutina facial. Un producto que marcará la diferencia de nuestra experiencia cuando nos limpiemos el rostro y que, además, son súper cuquis y cómodas.

Dos opciones para una limpieza facial perfecta con Toallitas Näps 

Las Toallitas Näps son nuestro nuevo básico de belleza, y la marca propone dos opciones para nuestro momento imprescindible de limpieza facial o desmaquillarnos antes de ir a la cama. Por un lado, la marca tiene las Toallitas Näps multiusos en pastillas. Solo hay que humedecerla bien con agua para retirar producto o impregnarlo con el agua micelar directamente. Son una muselina, muy suaves.

Bolsa de 100 unidades 14€ 

Por otro lado, la firma cuenta con las toallitas desmaquillantes click & clean para llevarlas siempre con nosotras, en el bolso o la maleta, ya que ocupan el mínimo espacio. Están listas para utilizar en cualquier parte y son beneficiosas con la piel y no resecan. El must de belleza para las mujeres a las que no les da la vida. Ya no hay excusa para limpiar nuestro rostro de forma eficaz en un periquete donde sea.

Pack de 12 unidades 10 euros 

Sobre Toallitas Näps 

En 2010 Toallitas Näps se convierte en la primera empresa española en comercializar las toallitas comprimidas en España. Un producto sin igual en el mundo de la belleza, que hasta entonces era apenas conocido y que tras 11 años se ha convertido en un imprescindible en los rituales de belleza de muchas mujeres y hombres. 

Un producto 100% biodegradable que respeta el medio ambiente y cuida tu piel, compatible con pieles sensibles.  Sus productos pueden comprarse en su tienda online y en puntos de venta autorizados, se comercializa en las mejores farmacias de todo España y en centros de belleza. www.toallitasnaps.com