inicio
Jueves 9 de abril de 2020
28/02/2020
preparar para imprimir

Tiendanimal inaugura en Vallecas su sexto local en Madrid

 
 
  

Tiendanimal, la compañía especializada en el cuidado de mascotas, abrirá este jueves su sexto establecimiento en la ciudad de Madrid, que estará situado en los números 19-21 de la avenida de la Albufera, en el distrito de Vallecas. Con esta nueva apertura, Tiendanimal contará con 17 locales en la Comunidad de Madrid y un total de 64 en toda España.

En este nuevo store, que contará con una superficie de 310 m2, Tiendanimal ofrecerá un catálogo compuesto por más de 3.000 referencias de productos para el cuidado, bienestar y mantenimiento de las mascotas. Además, los clientes tienen a su disposición los servicios de peluquería & wellness y de Click & Collect para la recogida de productos adquiridos en la tienda online. Como en el resto de locales de Tiendanimal, las mascotas serán bienvenidas.

Una compañía fiel a su compromiso: ayudar a los animales desfavorecidos

Tiendanimal mantiene una política de respeto total y absoluto a los animales. Como parte de su filosofía tanto en la tienda online como las físicas, en este local de Tiendanimal no se incluirá la venta de mascotas ni tampoco se ofrecerá ningún tipo de producto o servicio que pueda causarles ningún daño.


Grandes promociones y servicios gratuitos durante los dos primeros días de apertura 

Para celebrar la apertura de la nueva tienda, durante toda la jornada del jueves 27 y del viernes 28 de febrero, se realizará un 20% de descuento en cualquier producto (promoción no acumulable a otras promociones u oferta, no aplicable para productos antiparasitarios).

También se regalará un baño gratis para cada mascota (hasta cubrir el cupo), para el que será necesario solicitar cita en la propia tienda una vez abierta. Además, desde el sábado 29 de febrero al 7 de marzo 2020, por una compra superior a 50€ se obsequiará a los clientes con una cama TK-PET.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: