inicio
Domingo 26 de mayo de 2019
10/05/2019
preparar para imprimir

Tiendanimal abre en San Sebastián de los Reyes su décimo local en Madrid

 
 
   

Tiendanimal, el gigante de productos para todo tipo de mascotas, abrirá mañana viernes Parque Comercial ‘Alegra’ en San Sebastián de los Reyes (Madrid), su quincuagésima tienda física en España que, junto con la que la compañía tiene en Oporto (Portugal), se convierte en la número 51 que abre la compañía. Así mismo es también la décima de la Comunidad de Madrid. La empresa continúa con su plan de expansión combinando, por un lado, la apertura de nuevas tiendas físicas con su propia red de clínicas veterinarias y, por otro, la ampliación y crecimiento de su tienda online dentro y fuera del país.

Tiendanimal pone a disposición en esta tienda de San Sebastián de los Reyes un amplio catálogo de productos para el cuidado, bienestar y mantenimiento de animales domésticos. En el local, los visitantes también pueden disfrutar de todo el asesoramiento del personal y hacer uso de los servicios de peluquería, ozonoterapia y Click & Collect (para recogida de productos comprados en la web). Por supuesto, las mascotas son también bienvenidas.


Como en todas sus grandes tiendas, Tiendanimal ha acondicionado un espacio dedicado a mascotas en espera de adopción en colaboración directa con asociaciones protectoras locales de animales. La campaña de concienciación se refuerza así para ayudar a la adopción de animales abandonados con este local, que se une a la red de locales completando una labor por la que se consigue encontrar hogar a miles de mascotas anualmente.


‘Clinicanimal’: la clínica que ofrece un servicio veterinario integral

Las clínicas ‘Clinicanimal’, como la que estará situada en un local adjunto a la nueva tienda de Tiendanimal en Madrid, ofrece los servicios de medicina preventiva, identificación, desparasitación, diagnóstico por imagen (RDD), oftalmología, odontología, dermatología, reproducción, cirugía y nutrición especializada; en definitiva, todos los servicios veterinarios que una mascota pueda necesitar. Sus locales cuentan con unas dimensiones aproximadas de 120m2 para contar con todos los espacios necesarios y ofrecer de forma óptima los servicios.

 

Servicios gratuitos y grandes promociones

Durante toda la jornada del viernes 10 y del sábado 11 de mayo, para celebrar su apertura, Tiendanimal del Parque Comercial ‘Alegra’ (San Sebastián de los Reyes –Madrid–) ofrece a todos los visitantes un 20% de descuento en cualquier producto (promoción no acumulable), un baño gratis para cada mascota (hasta cubrir el cupo). En ‘Clinicanimal’, durante los mismos días, se realizará de forma gratuita una desparasitación para perros y gatos (una mascota por cliente). Junto a todo ello, del 12 al 19 del mismo mes, para quienes realicen una compra superior a 50€, tendrán una cama de regalo para su mascota (promoción no acumulable).


Su gran compromiso: ayuda a los animales desfavorecidos

Tiendanimal mantiene una política de respeto total y absoluto a los animales. En su establecimiento de San Sebastián de los Reyes (Madrid), como parte de su filosofía tanto en la tienda online como las físicas, no se incluyen venta de mascotas ni tampoco ofrecen ningún tipo de producto o servicio que pueda ocasionarles cualquier daño.

Sobre Tiendanimal

Tiendanimal es el gigante de productos para todo tipo de mascotas. Fundada en 2006, cuenta en la actualidad con un catálogo de más 33.000 artículos. Con una facturación en 2018 de más de 90.000.000€, es además un gran referente de crecimiento y expansión empresarial español. En su versión online cuenta con más de 1.100.000 clientes en España, Portugal, Francia e Italia. En 2017 y 2018, la OCU posicionó a Tiendanimal como una de las mejores tiendas online españolas. Dirigida tanto a dueños como a profesionales, en el sector de productos retail para animales domésticos es el líder del mercado en facturación y número de pedidos.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: