inicio
Martes 11 de diciembre de 2018
29/11/2018
preparar para imprimir

Tiendanimal abre otro local Barcelona en menos de un mes

Un perro visitando uno de los locales de Tiendanimal
Un perro visitando uno de los locales de Tiendanimal
  

Tiendanimal, el gigante de productos para todo tipo de mascotas, ha abierto hoy en el Centro Comercial Finestrelles –en la localidad barcelonesa de Esplugues de Llobregat– su cuadragésimo quinta tienda física en España que será también la cuarta de la provincia de Barcelona y la quinta de Cataluña después de la apertura en el Parque Comercial Can Montcau el pasado 16 de noviembre. La compañía continúa con su plan de expansión combinando, por un lado, la apertura de nuevas tiendas físicas con su propia red de clínicas veterinarias anexas y por otro, la ampliación y crecimiento de su tienda online dentro y fuera del país.


Tiendanimal pone a disposición en esta tienda de Esplugues de Llobregat (Barcelona) un catálogo de más de 3.000 referencias para el cuidado, bienestar y mantenimiento de animales domésticos. En el local, los visitantes también pueden disfrutar de todos los productos que ofrece la compañía junto al servicio Click & Collect (para recogida de productos comprados en la web).



20% de descuento en todos los productos

Durante toda la jornada de ayer miércoles 28 y de hoy jueves 29 de noviembre, para celebrar su apertura, Tiendanimal del Centro Comercial Finestrelles ofrece a todos los visitantes un 20% de descuento en cualquier producto (promoción no acumulable).


Su gran compromiso: ayuda a los animales desfavorecidos

Tiendanimal mantiene una política de respeto total y absoluto a los animales. En su establecimiento de Esplugues de Llobregat (Barcelona), como parte de su filosofía tanto en la tienda online como las físicas, no se incluyen venta de mascotas ni tampoco ofrecen ningún tipo de producto o servicio que pueda ocasionarles cualquier daño.

 

Sobre Tiendanimal

Tiendanimal es el gigante de productos para todo tipo de mascotas. Fundada en 2006, cuenta en la actualidad con un catálogo de más 30.000 artículos. Con una facturación en 2017 cercana a los 72.000.000€, es además un gran referente de crecimiento y expansión empresarial español. En su versión online cuenta con más de 900.000 clientes en España, Portugal, Francia e Italia. En 2017 y 2018, la OCU posicionó a Tiendanimal como una de las mejores tiendas online españolas. Dirigida tanto a dueños como a profesionales, en el sector de productos retail para animales domésticos es el líder del mercado en facturación y número de pedidos.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: