Al día

Tiendanimal abre este martes su primer local en el centro urbano de Zaragoza


Tiendanimal, el gigante de productos para todo tipo de mascotas, abrirá mañana martes su primer local en el área residencial de Zaragoza, dentro del Centro Comercial GranCasa situado en la calle María Zambrano 35. La apertura de este nuevo establecimiento, el quincuagésimo sexto en toda España y segundo en la capital maña, reafirma la estrategia de expansión de la compañía, que combina una estrategia de apertura de nuevas tiendas físicas y el crecimiento de su plataforma de venta online dentro y fuera de nuestras fronteras.

Tiendanimal pone a disposición en esta nueva tienda en Zaragoza con catálogo compuesto por más de 1.000 referencias de productos para el cuidado, bienestar y mantenimiento de animales domésticos. En las tiendas, los visitantes también pueden disfrutar de todo el asesoramiento del personal y hacer uso del servicio de Click & Collect para la recogida de productos comprados en la web.


Su gran compromiso: ayuda a los animales desfavorecidos

Tiendanimal mantiene una política de respeto total y absoluto a los animales. En su establecimiento de Zaragoza, como parte de su filosofía tanto en la tienda online como las físicas, no se incluye la venta de mascotas ni tampoco ofrecen ningún tipo de producto o servicio que pueda ocasionarles cualquier daño.

 


 

Sobre Tiendanimal

Tiendanimal es el gigante de productos para todo tipo de mascotas. Fundada en 2006, cuenta en la actualidad con un catálogo de más 33.000 artículos. Con una facturación en 2018 de más de 90.000.000€, es además un gran referente de crecimiento y expansión empresarial español. En su versión online cuenta con más de 1.100.000 clientes en España, Portugal, Francia e Italia. En 2017 y 2018, la OCU posicionó a Tiendanimal como una de las mejores tiendas online españolas. Dirigida tanto a dueños como a profesionales, en el sector de productos retail para animales domésticos es el líder del mercado en facturación y número de pedidos.