inicio
Domingo 17 de febrero de 2019
13/02/2019
preparar para imprimir

Thermomix® inaugura en Albacete su nueva delegación para la provincia

 
 
   

Thermomix® abre las puertas de su nueva delegación en Albacete, que dará servicio a los 19.300 clientes con los que cuenta en la actualidad esta delegación y será su punto de contacto con 120 agentes comerciales. 

El nuevo centro de Albacete se encuentra en la calle Carmen, una zona muy bien comunicada por diferentes medios de transporte. La delegación dispone de 220 metros cuadrados con unas instalaciones modernas, innovadoras y minimalistas, que incluyen un espacio donde se impartirán talleres, clases especiales y cursos, así como un servicio amplio de atención al cliente donde resolver dudas de manera más efectiva y rápida.

La inauguración de este nuevo local de Thermomix® reafirma la apuesta de la compañía por Albacete y Castilla-La Mancha como región estratégica en su modelo de negocio en España, donde ya cuenta con más de 60 delegaciones repartidas por el territorio nacional.

La delegación de Albacete estará dirigida por Sete Martínez, Jefa de Ventas, Loreto Cadenas, Jefa de Área, y Cecile Marié, Jefa Regional.

“Con esta nueva delegación, todos los clientes de Thermomix® de la provincia de Albacete tendrán a mano una extensa gama de servicios, desde diferentes talleres y clases de cocina hasta un amplio servicio postventa”, destacan desde Thermomix®.

 

Sobre Thermomix®   

Thermomix® pertenece al grupo alemán Vorwerk, una compañía que nació en 1883 en Wuppertal, ciudad ubicada en el oeste de Alemania. Lo que en sus inicios comenzó siendo una empresa familiar dedicada a la fabricación de alfombras de altísima calidad es hoy la número uno en venta directa de electrodomésticos y la número cuatro en el mercado de la venta directa mundial, con productos innovadores y de alta tecnología.

La compañía está presente en más de 7 millones de hogares de todo el mundo. Cada día, sus plantas de producción fabrican entre 1.500 y 2.100 unidades de Thermomix® que luego son distribuidas en los más de 60 países donde se comercializa la marca. En la actualidad, Vorwerk cuenta con un equipo de 120 ingenieros dedicados a las labores de Investigación y Desarrollo. El 70% del importe desembolsado en investigación está destinado a su producto estrella, Thermomix®.

El robot de cocina Thermomix® es capaz de cortar, mezclar, batir, emulsionar, amasar, picar, cocer, freír y cocinar al vapor con gran comodidad y sencillez de manejo. La cocina para Thermomix® equivale a recetas fáciles y saludables, pero también a creaciones innovadoras y por ello se ha convertido en un elemento fundamental en los hogares, establecimientos de hostelería de referencia y talleres gastronómicos.

 

El Mundo digital de Thermomix®

La digitalización de Thermomix® llegó con el modelo TM5 gracias a la revolucionaria función de Cocina Guiada, que permite seguir cada paso de la receta directamente en la pantalla táctil, y a la conexión del robot a Internet mediante el accesorio Cook-Key® para la sincronización de nuevas recetas.

Cookidoo® (www.cookidoo.es), la plataforma oficial donde ya pueden encontrarse más de 4.000 recetas oficiales con garantía de éxito, ofrece a los clientes de Thermomix® una librería infinita de recetas que han sido elaboradas y testadas por el equipo de I+D para asegurar un resultado perfecto. El número de recetas crece cada mes para que los clientes de Thermomix® siempre encuentren la receta que necesiten en cada ocasión.  

Thermomix® trabaja constantemente en el desarrollo de nuevos productos y servicios para hacer la vida de sus clientes más fácil. Por ese motivo cuenta además con numerosos servicios como la asistencia personaliza de cada agente comercial, clases de cocina en las delegaciones, actividades de Show Cookings en casa de los propios clientes, una tienda online, una revista mensual y la publicación de diferentes libros temáticos durante el año.  



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: