Al día

THE GLAM DAY! !María Catalá nueva incorporación!


La célebre maquilladora, famosa por su extraordinario cuidado de la piel y sus exquisitos ahumados, es la nueva incorporación al cartel de maquilladores de The Glam Day

EL EVENTO DE MAQUILLAJE EN VIVO MÁS IMPORTANTE DE ESPAÑA VUELVE EL 31 DE ENERO EN VALENCIA. CON UNA NOVEDAD EN SU FORMATO: MODALIDAD EN STREAMING

Para conocer más a María Catalá nos remontamos a sus inicios en el mundo del make up, hace 15 años. Momento en el que atraída por Kevyn Aucoin, se adentró en este sector y empezó a trabajar maquillajes sociales, para eventos y más tarde formando a otros profesionales. Recientemente, ha logrado unir su pasión por el maquillaje con la fotografía, dando vida a una imagen creativa 360º. Conezcamos más sus secretos y herramientas indispensables:

¿Una herramienta indispensable?

María siente verdadera devoción por sus pinceles “sin ellos no podría vivir”.

¿El secreto profesional mejor guardado?

Su mayor secreto es no tener secretos, le encantan compartir lo que aprende de los demás, “cada uno tenemos nuestra esencia, y no deberíamos tener miedo a compartir”.

¿Cuál es el mejor consejo que te han dado? ¿Quién te lo dio?

Una profesora una vez me fijo que todos deberíamos poner toda nuestra energía en evolucionar, experimentar, y en ser el compañero que nos gustaría tener, pues es así como realmente se prospera.

Admirada por embellecer la piel, su secreto está en el cuidado de la piel, por delante de cualquier producto de maquillaje. “Cuanto más cuidad esté una piel, más brillará por si misma sin necesidad de aplicar muchos productos”. Y estas son sus preferencias:

¿Piel glowy y llena de luz o mate y bien contorneada?

“Depende del look que esté buscando. Pero en mi día a día, siempre prefiero dar luz a la piel. Una piel sana al desnudo siempre refleja la luz, por tanto, es lo que busco imitar”.

¿Labios mate o jugosos?

“Cremosos, algo intermedio. Permite el retoque durante el día sin llegar a resecar, y los labios se ven bonitos todo el tiempo”.

¿No makeup makeup o smoky eye?

“Smoky eye, por supuesto

¿Contouring o baking?

“No uso ninguna de estas dos técnicas en su extremo. Me siento más cómoda trabajando la piel de forma más natural. Defino los contornos cuando existen, pero no me gusta forzarlos si no están ahí. Prefiero embellecer otros puntos fuertes”.

¿Piel Iluminada o piel bronceada?

“Las dos. Una piel luminosa con toques cálidos de forma estratégica es lo que define para mi una piel realista”.

¿Tonos oscuros o tierra?

“¡Todo! Aunque confieso que en mi día a día siempre tiro a los tonos cálidos, es con lo que me siento más yo”.

¿Qué podremos ver en The Glam Day?

“En The Glam Day quiero pasármelo bien y fluir, creando un look con lo que creo que mejor refleja mi identidad. Crearé una piel luminosa con mucha dimensión, junto a un ahumado muy intenso mezclando varios colores y texturas”.

Con la participación de:

Sublime Oils marca cosmética de lujo. Sus fórmulas concentradas en fitoactivos con más de 40 ingredientes botánicos, profundo conocimiento de la composición química y estructura lipídica de los aceites y mantecas vegetales, extractos de plantas y aceites esenciales hacen de Sublime Oils un lujo para los sentidos.

El programa

9:00h
Apertura de puertas.
9:30h
MasterClass (LAURA BEY)
11:00h
Photocall VIP & GLAM
11:45h
Coloquio
12:15h
Master Class (MªCELESTE MARTÍNEZ)
13:45h
Photocall VIP& GLAM
14:15h
Lunch
16:00h
MasterClass (MARÍA CATALÁ)
17:30h
Photocall VIP& GLAM
18:15h
Master Class (RAFA FERGOM)
19:15h
MasterClass (JAMES MOLLOY)
20:45h
Clausura