Al día

The Fitzgerald comienza su 2º Road Trip por Florida en Tampa, con la nueva burger edición limitada: The Cowboys Burger


Una burger doble patty de vaca con doble cheddar, lechuga iceberg, pepinillos, cebolla roja, su salsa Salvation y pan brioche cuadrado con mucha mantequilla

Durante el 2022, The Fitzgerald lanzó cinco burgers inspiradas en su 1º Road Trip por USA: California. Un éxito rotundo no sólo por la su calidad y originalidad, sino también por cómo todo los equipos de The Fitzgerald cuidaron cada detalle para hacer algo realmente especial.

“La conexión que creamos con estos productos y los viajes que hacemos tienen un sentido muy profundo. En Fitz siempre hemos pensado que todo lo que nos rodea es inspiración, es motivación para intentar mejorar cada día. Ese es nuestro motor. Por eso, descubrir cosas en lugares alucinantes hace que nuestra cabeza fluya y convirtamos esa energía en gasolina para lanzar nuevos productos con los que transmitir lo que llevamos dentro”, señala Carlos Gelabert, CEO y co-fundador de The Fitzgerald.

El pasado mes de octubre el equipo se embarcó en su 2º Road Trip por USA: Florida. Un viaje de cinco amigos unidos por Fitz en busca de inspiración, emociones y aventura por Tampa, Miami, Los Cayos, Orlando y New Orleans.

The Cowboys Burger (Tampa)

Comenzando su 2º Road Trip por Florida, la primera parada es Tampa. Una ciudad en la que vivir el auténtico estilo de vida americano. “Entre las muchas cosas que pudimos hacer, disfrutamos mucho de un partido en directo de football americano de la liga más famosa del mundo: la NFL. Nos encontramos una ciudad volcada con un equipo, un color y una bandera. Todos cantando una misma canción, unidos por un sentimiento de unidad difícil de explicar. Te puedes imaginar que nos sentimos super identificados con ese sentimiento. Así que, cuando volvimos, nos hicimos una pregunta: si Fitz fuera un equipo de football, ¿cómo sería?”, señala el equipo.

Por ello, han creado The Cowboys Burger (16,50€), donde han volcado toda la pasión por el deporte y los valores que este representa en un producto. Una burger que transmite la unidad que se vive en un equipo, el compañerismo que se siente cuando hay un objetivo común y todos luchamos en esa misma dirección. Una caja con los colores rojo, azul y blanco que representan el suelo de un estadio de fútbol americano con las 120 yardas. Dentro, una burger doble patty de vaca con doble de cheddar, lechuga iceberg, pepinillos, cebolla roja, su salsa Salvation y pan brioche cuadrado con mucha mantequilla. Como siempre, todo a la brasa. Acompañada de las patatas Fitz y un refresco o una cerveza Mahou 5*.

Esta primera burger del 2º Road Trip estará disponible hasta el 30 de abril para tomar en cualquiera de los restaurantes The Fitzgerald, en servicio delivery o take away.