inicio
Martes 28 de enero de 2020
09/01/2020
preparar para imprimir

Thalassian Suitopía Spa apuesta por Natura Bissé para hacer realidad un nuevo concepto de bienestar

 
 
  

Introduce los tratamientos más innovadores como The Mindful Touch, un viaje al interior de los sentidos que conecta el cuerpo con la mente.

El Thalassian Suitopía Spa del Suitopía Sol y Mar Suites Hotel de Calpe apuesta por los tratamientos de Natura Bissé para poder ofrecer a sus clientes la máxima experiencia en cuidado facial y corporal.

Natura Bissé, firma española referente de alta cosmética, elegida como la mejor marca de spa del mundo en 2018, ha aterrizado en el Thalassian Suitopía Spa para completar su oferta pensada para todo tipo de clientes.

El equipo profesional de Thalassian Spa será el experto en el arte del tacto que Natura Bissé ha creado: masajes corporales exfoliantes para todo tipo de pieles, masajes corporales combinados con tratamientos faciales para relajar, desestresar, cuidar e hidratar la piel, etc. Destacar la Diamond Experience Rose Massage, una exfoliación a base de rosa de Damasco y polvo de diamante que deja la piel del cuerpo sorprendentemente tersa. Un masaje posterior y los productos de acabado dejan la piel hidratada, elástica y satinada. Un tratamiento elegido por muchas celebrities antes de desfilar por la alfombra roja.

The Mindful Touch, la experiencia de realidad virtual de Natura Bissé

Además, el Thalassian Suitopía Spa incorpora la propuesta más innovadora y disruptiva en el ámbito del spa, The Mindful Touch, que combina los resultados de la cosmética de Natura Bissé con la más avanzada tecnología. The Mindful Touch ha cambiado las reglas de juego de la cosmética, tal y como se ha entendido hasta ahora. Una nueva manera de conectar con la piel, relajar el cuerpo, despertar los sentidos y entrar en una nueva dimensión de bienestar. Un ritual pionero que combina realidad virtual, el poder del tacto y la cosmética más avanzada. Esta experiencia única se realiza antes de cualquier masaje a la carta o tratamiento para despertar a los sentidos. Con los tratamientos y productos de Natural Bissé, el Thalassian Suitopía garantiza la experiencia, resultados, sofisticación y un servicio 5 estrellas acreditado por la Forbes Travel Guide desde 2017.

Además, el Thalassian Suitopía Spa cuenta, también, con piscinas de flotación y zonas de hidromasaje, sauna, baño de vapor, templo de duchas, fuente de hielo, zona de relax y cabina de sal del Himalaya. Un entorno perfecto que reúne todos los ingredientes para quienes buscan un respiro y dedicarse a la belleza, salud y cuidado de la piel.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: