inicio
Viernes 19 de abril de 2019
03/04/2019
preparar para imprimir

Tentaciones Barrica, el mejor plan gastronómico de la capital

 

Barrica de Mahou, la primera gama de cerveza lager envejecida en barrica de roble, inaugura su ruta gastronómica por la capital, Tentaciones Barrica. Un plan gastronómico con el único e inconfundible sabor de una Mahou para que todos los vecinos y visitantes de la ciudad puedan aprender los secretos del maridaje cervecero, ya que más de 15 restaurantes madrileños dispondrán de menús degustación especiales en los que todos los platos, estarán maridados con esta cerveza llena de matices.

Tentaciones Barrica se podrá disfrutar del 8 al 28 de abril, donde restaurantes como Floren Domezáin, Mirador del Arco de Cuchilleros, o Molacuatro realizarán propuestas culinarias tan diversas como Tortilla trufada, Champiñón relleno de viruta castellana, Berenjenas rebozadas con salmorejo o los típicos Callos a la madrileña siempre con la novedad, de un maridaje al que no podrás decir que no.  Todos los menús al completo y locales participantes se pueden encontrar en mahoudrid.com/tentaciones-barrica/

La gama Barrica de Mahou nace gracias a una nueva generación de consumidores, quienes han inspirado a los Maestros Cerveceros de Mahou para reventar las reglas y crear nuevas maneras de entender y disfrutar la cerveza. Es un producto creado con mucho cuidado, con un proceso de elaboración artesanal y rompedor. La maestría cervecera de Mahou y la inspiración de introducir el arte de envejecer la cerveza en barrica en su proceso de elaboración permiten obtener una cerveza llena de matices nuevos, únicos y sorprendentes, que no dejan indiferente.

Barrica y AMER demuestran qué ocurre al juntar la veteranía y la profesionalidad de todos aquellos que aman la gastronomía madrileña. Para ello, han elaborado una serie de menús que maridan a la perfección con una Barrica. Tentaciones Barrica es una de las iniciativas de Mahou que busca desarrollar la cultura cervecera para compartir experiencias innovadoras con las personas en la capital.

#TentacionesBarrica

Más información en: Mahoudrid.com/tentaciones-barrica/

 

Sobre Mahou

Mahou es una familia de cervezas nacida en la calle Amaniel de Madrid en 1890. Es el resultado del trabajo de pioneros y maestros cerveceros que, desde hace más de 125 años, buscan compartir sabores y nuevas experiencias.

Mahou desarrolla la cultura cervecera basándose en rigurosos procesos de calidad y en los mejores ingredientes para dar a sus productos un sabor inconfundible. La experiencia, la pasión y la calidad han impulsado a Mahou a seguir creciendo e innovando, para ofrecer al consumidor un amplio portafolio de marcas como Clásica, Cinco Estrellas, Sin, Maestra, Barrica, Casimiro Mahou, Sin Gluten, Radler…

En 2018, Mahou se convierte en la familia cervecera española más premiada del mundo, todo un reconocimiento internacional a su excelencia y maestría cervecera, así como a su sabor excepcional.

 

Sobre Mahou San Miguel

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 34%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza –siete en España y uno en India–, cuatro manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 3.200 profesionales. Cuenta con más de 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras.

Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925; productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0%, San Miguel ECO, Mahou y marcas aptas para celiacos como San Miguel Gluten Free y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales, fruto de acuerdos con partners como Carlsberg y Warsteiner, y marcas de agua como Solán de Cabras. La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 70 países.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: