inicio
Viernes 20 de julio de 2018
22/06/2018
preparar para imprimir

Taberna del Volapié y Schweppes, se unen para dar la bienvenida al verano con una noche muy especial

 

Taberna del Volapié, líder del  segmento cerveza y tapas, perteneciente al grupo de restauración multimarca  Foodbox, celebra por todo lo alto junto a Schweppes, la bienvenida del verano.

El evento  tuvo lugar en la magnífica terraza de Paseo de la Castellana nº 124 , el día 20 de Junio entre las 19,00 y las 21,00 horas.

Schweppes continuará además presente en 13  establecimientos diferentes de las ciudades de  Madrid, Málaga, Sevilla y Jaén desde hoy y hasta finales de julio, todos los días,  entre las 20,00 a 22,00 horas,  con un bartender que  preparará combinados al momento para el deleite de los clientes que visiten las citadas terrazas.

El evento,  tuvo como invitada especial   a la bartender -   Nagore Aguirre – quien se incorporó hace un par de años al equipo de Mixing Masters de Schweppes.  Aguirre,  propone para degustar en primicia,  un combinado compuesto por Tanqueray Flor de Sevilla, , Tónica Schweppes Pink, un twist de naranja, una ramita de romero y hielo.

El combinado estará disponible en los establecimientos de Taberna del Volapié desde  el próximo 28 de Junio.

Como parte de la estrategia de comunicación de la marca y desde sus  redes sociales se realizó un sorteo de 200 combinados para aquellos 200 ganadores puedan  sumarse a la fiesta de bienvenida del verano y disfrutar de el en Paseo de la Castellana, 124 a partir de las 21,00 horas.

Taberna del Volapié quiere traerte un trocito del Sur, deleitarte con el sabor intenso y profundo de su  gastronomía y transmitirte ese carácter apasionado y alegre tan arraigado en el corazón andaluz que invita a a salir, a juntarte con tu gente y a disfrutar compartiendo el buen tiempo y la vida.

Siguenos en:

#Scheweppesalwayscurious

#veranitoenvolapie

 

SOBRE FOODBOX

FoodBox es un Grupo de Restauración Multimarca español que integra la cadena de gastro-tabernas andaluzas “Taberna del VOLAPIÉ”, los restaurantes casual-food “MASQMENOS”, las Cafeterías-Panaderías “SANTAGLORIA” y los restaurantes de pizza al taglio “PAPIZZA”. Las cuatro son marcas consolidadas y con un gran potencial de desarrollo, que además ofrecen flexibilidad en cuanto a formato y ubicación. FoodBox continúa trabajando por desarrollar productos innovadores que generen nuevas tendencias gastronómicas que ayuden a posicionar a nuestras marcas como referentes en el mercado. Actualmente, Foodbox cuenta con cerca de 200 establecimientos operativos de sus cuatro enseñas repartidos por toda la geografía española.

 

SOBRE SCHWEPPES

En 1783, el alemán Jean Jacob Schweppe desarrolló en la ciudad suiza de Ginebra un método para carbonatar el agua, naciendo así el primer refresco con gas de la historia. Desde entonces Schweppes no ha dejado de ser una marca pionera, creativa y líder que ha sabido reinventarse, crear cultura, adaptarse a las necesidades del consumidor y del mercado y evolucionar, apostando siempre por la innovación.

Schweppes llegó a España en 1957 y en todo este tiempo ha sido la impulsora de las tendencias en mixología y del mundo del destilado premium en nuestro país. En 2012 creó las primeras tónicas de sabores diseñadas para combinar con los distintos tipos de ginebras que surgieron fruto del boom del gin tonic y en los últimos años ha ido ampliando su porfolio de mixers premium con sabores tan sorprendentes como Tónica Hibiscus, Ginger Beer & Chile, Ginger Ale & Jengibre Intenso o Tónica & Matcha.

Además, al grito de Always Curious, la marca ha evolucionado y ampliado también su gama mainstream que incluye la tónica original, su versión Zero, Schweppes Ginger Ale y la innovadora Tónica Pink, elaborada con ingredientes 100% naturales, aroma de grosella natural-, y con un, contenido reducido en calorías.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN PUEDES VISITAR:

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: