inicio
Viernes 19 de abril de 2019
28/03/2019
preparar para imprimir

Syoss Oleo Intense, la coloración permanente sin amoníaco con resultados de peluquería

 

Syoss Oleo Intense es la coloración permanente sin amoníaco de calidad profesional para uso doméstico, probada y desarrollada con peluqueros. Esta gama 0% amoníaco ha sido creada para proporcionar una intensidad de color suprema y de larga duración, garantizando una cobertura profesional de canas.

A la hora de teñirse, muchas personas se preocupan por el resultado de color y el grado de cobertura de canas, pero también buscan productos que no estropeen el cabello. Syoss Oleo Intense garantiza un color rico y a la vez que cuida el cabello, dejándolo fuerte y con aspecto saludable durante 6 semanas. ¿Cuál es el secreto?

Su innovadora fórmula sin amoníaco, con tecnología de aceites doble acción y una mezcla de pigmentos de color altamente eficaces, potencia la intensidad del color durante más tiempo. El aceite concentrado en la crema colorante facilita la penetración de los pigmentos de color en el interior del cabello, garantizando un color duradero y una cobertura profesional de las canas. Su fórmula cuida intensamente el cabello durante el proceso de coloración y su acondicionador rico en aceite proporciona una nutrición y un brillo extra.

La doble acción de los diferentes tipos de aceites de esta fórmula consiste en:

1- Los aceites actúan como conductores de los pigmentos de color, dentro de la propia mezcla colorante, para que penetren mejor en el interior del cabello.

2- Los aceites ayudan al cuidado de la superficie del cabello para aportarle un brillo y una suavidad sublimes.

La colección Syoss Oleo Intense está compuesta por 20 tonos sin amoníaco con unos resultados y una eficacia increíbles, para un cabello como recién salido de la peluquería.

PVP (*) Syoss Oleo Intense – 5,95€ *

(*) Susceptible de modificación según el libre criterio del distribuidor

Sobre Henkel

Henkel opera en todo el mundo con un portfolio equilibrado y diversificado. La compañía cuenta con una posición de liderazgo en sus tres divisiones de negocio, tanto en gran consumo como en industria gracias a sus fuertes marcas, innovaciones y tecnologías. Henkel Adhesive Technologies es el líder global en el mercado de adhesivos en todos los segmentos industriales del mundo. Además, en la división de Laundry & Home Care y Beauty Care, Henkel es también líder en muchos mercados y categorías en todo el mundo. Fundada en 1876, Henkel acumula más de 140 años de éxito. En 2017, Henkel alcanzó un volumen de ventas de 20.000 millones de euros y un beneficio operativo depurado de cerca 3.500 millones de euros. Las ventas combinadas de las marcas principales de las tres unidades de negocio – Loctite, Schwarzkopf y Persil- suman más de 6.400 millones de euros. Henkel cuenta con cerca de 53.000 empleados en todo el mundo que integran un equipo diverso y apasionado bajo una sólida cultura corporativa y valores compartidos, con un propósito común para crear valor sostenible. Como líder reconocido en sostenibilidad, Henkel figura en posiciones destacadas de varios índices y rankings internacionales. Las acciones preferentes de Henkel cotizan en el Índice Bursátil Alemán DAX.

www.henkel.es 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: