inicio
Miércoles 17 de octubre de 2018
20/02/2018
preparar para imprimir

Sushita Café y Solán de Cabras se unen con motivo de ARCO 2018

 
 
  

La feria de arte ARCO Madrid, que tendrá lugar del 21 al 25 de febrero en IFEMA, contará con un espacio de restauración ‘Sushita Café’ junto a Solán de Cabras, con quien presentará una nueva gama de tés orgánicos

  • Sushita y Solán de Cabras se unen en pro de la sostenibilidad, ambas marcas trabajan bajo un gran compromiso con el entorno, defendiendo y protegiendo los recursos naturales.

 

  • A la carta este restaurante efímero ‘Sushita Café’ se incorporarán platos estrella como la pizza crujiente de atún marinado o la pasta fresca mien con tacos de solomillo.

 

  • Destaca el lanzamiento de una gama de tés orgánicos elaborados con agua Solán de Cabras, de procedencia natural y mineralización débil.

 

Un año más Sushita estará presente en una de las citas más importantes a nivel internacional para los amantes del arte, ARCO Madrid. En esta ocasión, Sushita pone en marcha su local efímero con ayuda de la marca Solán de Cabras, junto a la que presentará una nueva y sorprendente gama de tés orgánicos elaborados con el agua mineral de esta reconocida marca.

Una unión que nace de la conciencia sostenible de ambas marcas que trabajan cada día bajo un gran compromiso con el entorno, defendiendo y protegiendo los recursos naturales. Es por esto que el restaurante efímero ‘Sushita Café’, que abrirá sus puertas desde el 21 y hasta el 25 de febrero, contará con menaje desechable elaborado con fécula de patata, servirá su pescado procedente de la pesca sostenible (seleccionado y traído cada semana desde Noruega) y hará uso de frutas y verduras de proveedores locales, apostando por el producto de kilómetro cero y minimizando la contaminación derivada del transporte.

La colaboración de Sushita con Solán de Cabras, además, tendrá como punto a destacar el lanzamiento de una gama de tés orgánicos elaborados con agua Solán de Cabras que ayuda a potenciar el sabor natural del té de forma saludable. La carta de tés consistirá en tres variedades: el verde Sencha, el té rojo pu-rh exotic (con coco, miel, zarzamora, piel de naranja y azahar) y el té Rooibos Madame Lila, con flor de lila como nota principal. 

Además, el espacio de ‘Sushita Café’, situado en el Pabellón 9 de ARCO Madrid, contará con una decoración que recuerda a la de los concurridos locales del grupo en las calles Miguel Ángel (11) y Alberto Aguilera (52). Y como no podía ser de otra forma, Sushita apoya también el mundo del arte y lanza un guiño colgando de las paredes del espacio los cuadros del pintor y escultor de figuración expresionista leonés Carlos Álvarez de la Heras. A la carta de este ‘Sushita Café’ efímero, en el que no faltarán sus exitosas piezas de sushi o la variedad de makis, se incorporarán platos estrellas de los restaurantes como la pizza crujiente de atún marinado o la pasta fresca mien con tacos de solomillo.

 

SOBRE SUSHITA

Sushita nace en el año 1999, de la mano de Natacha Apolinario y Sandra y José Manuel Segimón. Pionera en España en platos preparados de comida japonesa, sus productos están presentes en 720 puntos de venta de las más importantes cadenas de alimentación. Ofrece un concepto nuevo de comida rápida saludable, basado en la cocina asiática.

En su centro de elaboración y distribución en San Sebastián de los Reyes, produce cada día, 5.000 bandejas de sushi, woks y dim sums. También ofrece un servicio de catering a medida, con barras de sushi, y cuenta con varios puntos de venta ubicados en Madrid y Palma de Mallorca. 

www.sushita.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: