Al día

Sushi Daily: un auténtico viaje a Japón en los supermercados de occidente


Sushi Daily celebra, un año más, el Día Internacional del Sushi y con ello 10 años de un éxito imparable basado en la autenticidad a todos los niveles

Sushi Daily, empresa pionera en la realización de sushi delante de los clientes en grandes superficies celebra, un año más, el Día Internacional del Sushi. Una festividad que recuerda el imparable éxito basado en una oferta gastronómica artesanal, auténtica y de calidad. Fundada en 2010 en Francia y, posteriormente, en 2011 en España, Sushi Daily cuenta ya con más de 800 puntos de venta ubicados en grandes superficies de once países de toda Europa, con más de 70 quioscos distribuidos por el territorio español. Un éxito logrado gracias a un concepto inédito de quioscos integrados en el centro de los supermercados donde artesanos preparan delante del cliente creaciones de sushi a partir de productos frescos y de calidad.

Una marca basada en la autenticidad a todos los niveles. En los productos que elabora y con los que trabaja. Todo ello orientado a ofrecer una experiencia puramente asiática a los clientes convirtiendo unos quioscos de supermercado en auténticos rincones asiáticos en Occidente. Su fundadora, Kelly Choi, se formó con uno de los maestros del sushi más aclamados del mundo: el Maestro Yamamoto Sam. En su origen, ambos idearon más de 100 recetas tradicionales, inéditas y originales siempre comprometidos por una búsqueda constante por la excelencia y la máxima calidad. Dos premisas que han permanecido intactas en la marca que después de 10 años, sigue conjugando de manera excelente el saber hacer y la innovación. Y que promete seguir haciéndolo a partir de nuevas alianzas estratégicas y una oferta gastronómica única y variada.

Las especialidades japonesas que antes se reservaban a una clientela determinada, gracias a Sushi Daily, entran en los hogares de todos. Una marca destinada a reconciliar calidad, accesibilidad y originalidad ofreciendo a los consumidores diferentes platos frescos y listos para el consumo hechos en el mismo día.