inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
15/03/2017
preparar para imprimir

Sushi Daily abre un nuevo quiosco en Badajoz

 

El Supermercado Carrefour Valverde de Badajoz contará a partir del próximo 15 de marzo con un quiosco de Sushi Daily en su establecimiento, para poder ofrecer a sus clientes un servicio de sushi preparado diariamente con productos frescos y de calidad. Y para celebrar esta apertura, el segundo quiosco de Sushi Daily en Extremadura, los cincuenta primeros clientes recibirán de regalo unos originales palillos de sushi.

Inspirado directamente en Japón, donde los sushis se preparan delante de los clientes, el equipo de Chefs de Sushi Daily prepara los sushis y makis delante de los consumidores para que puedan observar a los experimentados Artesanos de Sushi realizar su arte.

Cada quiosco incluye una vitrina que expone productos para llevar. Creaciones originales e innovadoras, con más de 100 recetas disponibles como el Crunch Cali Roll con cebolla frita, brochetas Yakitori, Oishi de Salmón, Sushi Genmaï con arroz integral y postres como los makis de chocolate con banana, kiwi o fresa o deliciosos mochis.

Fundado en 2010, Sushi Daily introdujo el concepto de “servicio completo quiosco de Sushi” dentro de supermercados e hipermercados, convirtiéndose en el líder europeo en el mercado dentro de su sector. En España, Sushi Daily se encuentra en quioscos situados dentro de los hipermercados y supermercados de Carrefour y E.Leclerc.

Tras esta apertura, Sushi Daily cuenta con más de 600 quioscos ubicados en grandes superficies de más de 10 países en toda Europa, con un total de 73 quioscos distribuidos por el territorio español.


Carrefour Valverde Badajoz
Carretera Valverde de Leganés, km. 1 06010 Badajoz



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: