Al día

SUBWAY PRESENTA ITALIAN COLLECTION, TRES NUEVAS RECETAS INSPIRADAS EN LOS SABORES DE ITALIA

Subway, la cadena internacional de restauración de servicio rápido, presenta Italian Collection su nueva gama inspirada en los sabores y gustos de Italia. Italian Collection incluye tres nuevos productos: Wrap Pizza Supreme, Sub® Chicken Pizziola y SUBocadito Pepperoni. Esta nueva gama ofrece a los clientes de Subway una oferta gastronómica todavía más variada y deliciosa, al tiempo que refuerza `Better For You´.

 

Italian Collection, una gama inspirada en los orígenes italianos del fundador

Con esta nueva línea la compañía sigue demostrando su compromiso con los consumidores, ampliando su carta e incorporando opciones ideales junto a las tradicionales.

“Con Italian Collection queremos rendir homenaje a los orígenes de nuestra compañía. Ya que su fundador, Fred DeLuca, nacido en EEUU, tenía raíces italianas”, afirman desde Subway. “Estas nuevas recetas tienen sabor a pizza, uno de los alimentos favoritos en todo el mundo. De hecho, según un estudio, es una de las recetas que más llenan de felicidad a los españoles1. Por ello, queremos que los comensales disfruten del auténtico sabor de la pizza y con menos calorías, gracias a nuestras tres nuevas propuestas”.

Asimismo, las nuevas recetas están inspiradas en los sabores de Italia, país cuna de los artistas más famosos del mundo como Da Vinci, Botticelli, Michelangelo o Raffaelo. Por ello, el vínculo de Subway con Italia, además de los sabores italianos de la nueva gama, es el arte. Y es que la compañía cuenta con una figura clave en todos sus restaurantes, los Sandwich Artists. Estos son como los grandes artistas italianos, ya que crean sus propias obras de arte en sándwiches para hacer del día a día de los clientes una auténtica experiencia.

 

Así son las tres delicias de Italian Collection

El Sub® Pollo Pizziola (434 calorías) está inspirado en la pizza. Este Sub® se compone de tiras de pollo braseado, pepperoni, cebolla roja, queso mozzarella, tomate y salsa marinara (salsa roja italiana elaborada normalmente con tomate, ajo, hierbas y cebolla). Además, está realizado con un pan de queso y especias que se hornea diariamente en los restaurantes. Este nuevo y apetitoso bocadillo será una auténtica delicia para los amantes de la pizza.

El Wrap Pizza Supreme es una gran fuente de proteínas ya que cuenta con tres ingredientes diferentes: bistec, bacon y pepperoni. Además, también lleva salsa marinara, queso mozzarella, cebolla, pimiento y aceitunas. Este wrap tiene 708 calorías y su sabor es inconfundible.

Y por último, el SUBocadito Pepperoni es una deliciosa combinación de pepperoni, salsa marinara, tomate, cebolla y queso mozzarella. Es una opción ideal para cualquier momento del día.

Los clientes pueden ya disfrutar de estas tres obras de arte (individualmente o con el menú completo) y estarán disponibles hasta el 12 de enero de 2022. Además, podrán disfrutarlas tanto en los restaurantes de Subway, a través del servicio delivery o a través del servicio de comida para llevar.

Fuente

Información extraída de https://bit.ly/3mkTWDQ