inicio
Domingo 21 de abril de 2019
21/02/2019
preparar para imprimir

Sol y Mar Hoteles participa en Alicante Gastronómica 2019

 
 
  

Del 22 al 25 de febrero se celebra Alicante Gastronómica, el segundo Encuentro de Estilo de Vida Mediterráneo, en el recinto de la Institución Ferial Alicantina (IFA).

Este año cuenta con la participación de Sol y Mar Hoteles que, de la mano de Pepe Orts, especialista mixólogo botánico y asesor de Sol y Mar Hoteles, impartirá un taller sobre Smoothies, el día 22 de febrero a las 18 h. Orts se pone al frente de este taller didáctico que, bajo el título “Ejemplos prácticos de Smoothies saludables manejando conceptos como: Antioxidante, Detox, etc.”, demostrará los beneficios de los Smoothies para mantener una vida saludable y enseñará los trucos para hacer en casa estas refrescantes bebidas que funcionan como una inyección de vitaminas o el mejor antioxidante.

Pepe Orts ha desarrollado el proyecto “Bars of Excellence” de Sol y Mar Hoteles y ha sido el encargado de renovar toda la carta de coctelería y bebidas de sus hoteles y espacios singulares; tanto del Dorée Gin & Sea, cuya carta cuenta con las más exquisitas ginebras; la del Beach Club, con los mejores cócteles y combinados y la del Sky Bar, con su carta de cócteles, champagnes y combinados, servidos por personal especialmente formado.

Es la primera vez que Sol y Mar Hoteles participa en esta cita que, sin duda, es un escaparate de la gastronomía y productos autóctonos de Alicante, demostrando así, su por la cocina de la zona y fomentando actividades healthy para mantener un modo de vida sana.


Sobre Sol y Mar Hoteles

Sol y Mar Hoteles, grupo hotelero familiar fundado en el año 2007, es referente en turismo vacacional en la Costa Blanca. Desde sus inicios, ha trabajado para diferenciarse y ofrecer a sus clientes unos altos estándares de calidad, una excelente gastronomía y vanguardismo en sus instalaciones y servicios. En la actualidad, el Grupo cuenta con el Gran Hotel Sol y Mar****The Unusual Hotel, solo para adultos, Suitopía Sol y Mar Suites Hotel **** un nuevo concepto de alojamiento turístico y familiar, Apartamentos del Mar y diversos espacios singulares como el Restaurante Gastrobarra Abiss, Dorée Gin & Sea una gintonería que es literalmente un balcón al Mediterráneo o el espectacular Beach Club con sus 310 días de sol al año y sus 365 de piscina infinity sobre la playa. El Sky Bar en la planta 29 de Suitopía Sol y Mar Suites Hotel donde en compañía del Peñón de Ifach dispone de unas vistas más allá del alcance de cualquiera, todos ellos en el municipio alicantino de Calpe. Entre sus premios y reconocimientos, el Gran Hotel Sol y Mar ha sido reconocido por TRIVAGO, en 2018, como el mejor 4 estrellas de Comunidad Valenciana y recientemente en enero 2019 por Tripadvisor
como uno de los 25 mejores hoteles de España, mención que recoge por segunda ocasión. Por su parte, Suitopía ha conseguido tres sellos de calidad que les identifican como referente del turismo familiar: Tour and Kids, Children Friendly, con nivel Premium, y el Sello de «Turismo Familiar» otorgado por la Federación de Familias Numerosas avalado por el Gobierno de España.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: