· La cadena especializada en congelados amplía su gama de productos con 12 novedades de helados en diferentes formatos.
· Las tarrinas de yogur, los nuevos helados para los más pequeños y los de bombón son algunas de las deliciosas novedades de esta temporada.
De cara al buen tiempo y sabiendo que apetece tomar algo frío como capricho, postre o merienda para refrescarse en días calurosos, la cadena especializada en congelados La Sirena lanza 12 nuevos helados para esta temporada. Se trata de referencias que se adaptan a los gustos de todos los paladares.
Actualmente la cadena cuenta con un catálogo de más de 140 referencias de esta categoría, productos de primera calidad y con precios para todos los bolsillos. Entre las 12 novedades de este año, encontramos nuevas tarrinas de yogur fáciles de tomar como la Tarrina de yogur con frutas del bosque, la Tarrina de helado de yogur natural y la Tarrina de helado de yogur de limón, entre otras.
Los más exigentes también cuentan con los exquisitos surtidos de helados bombón como el Surtido de mini bombones de nata o el Bombón blanco almendrado, entre otros. Y pensando en los más pequeños, La Sirena amplía su surtido con polos y helados divertidos como el Petit cola, el Petit fresa-plátano y el Súper roll fresa-limón, helados que les aportarán a los niños vitaminas y calcio mientras se divierten tomándolos.
El catálogo de helados de La Sirena ofrece multitud de helados para adaptarse a todas las necesidades, presentando diversos formatos (barras, tarrinas o helados) y tamaños (mini o individuales, entre otros), así como una amplia oferta de sabores para todos los gustos, así como helados sin azúcares añadidos, y siempre a precios inmejorables.
Las 12 novedades que La Sirena incorpora en su catálogo esta temporada de verano son las siguientes:
· Bombón blanco almendrado:exquisito bombón de vainilla recubierto de chocolate blanco con trocitos de almendras. PVP:1,99€. Caja 3u. (360ml)
· Bombón stracciatella: Helado bombón de nata con cobertura de chocolate, trocitos de chocolate y trocitos de semillas de cacao tostadas. PVP: 1,99€. Caja 3u (300 ml)
· Bombón chocotablet: Helado de vainilla con relleno de chocolate y recubierto con cobertura de chocolate con leche y trocitos de almendras. PVP: 2,49€. Caja 4u (360 ml)
· Surtido mini bombones nata: Mini helados de nata con cobertura de chocolate. PVP: 2,49€.Caja 8u. (6u.+2 gratis)(480ml)
· Tarrina de vainilla, caramelo y nueces de Macadamia: Helado de vainilla con salsa de caramelo y nueces de Macadamia caramelizadas. PVP: 1 €. Tarrina (140ml)
· Tarrina de yogur con salsa de fresa: Helado con yogur y salsa de fresa. PVP: 1€. Tarrina (140ml)
· Tarrina de yogur natural: Helado con yogur. PVP: 1€. Tarrina (140ml)
· Tarrina de yogur de limón: Helado de limón con yogur y salsa de limón. PVP: 1€. Tarrina (140ml)
· Tarrina de yogur con frutas del bosque: Helado de yogur con salsa de frutos del bosque y frutos del bosque. PVP: 2,49€. Tarrina (900ml)
· Petit cola: Polos con sabor a cola ideales para los niños. PVP: 1,99€. Caja 8u. (560ml)
· Súper roll fresa-limón: Helados sabor fresa y limón especialmente pensados para los niños. PVP: 1,99€. Caja 7u. (525ml)
· Petit fresa-plátano: Helados de fresa y plátano con dulces de chocolate con leche multicoloreadas, especialmente pensado para los niños. PVP: 2,49€. Caja 4u. (202 g)
Sobre la Sirena: el líder en congelados
La Sirena, cadena de tiendas especializadas en congelados en España, apostó hace 30 años por el congelado como solución alimenticia. Desde sus orígenes ha basado su filosofía en la calidad e innovación de sus productos, un extenso catálogo y en la cercanía al consumidor. La Sirena ofrece, hoy por hoy, soluciones prácticas y saludables adaptadas a las necesidades de todos. Esta voluntad de servicio ha situado a la compañía como líder del sector en España. Posee una red de 239 establecimientos que ocupa a más de 1000 empleados.
El consumidor puede encontrar en La Sirena la mayor variedad de alimentos congelados del mercado, más de 750 referencias que incluyen desde ingredientes básicos hasta platos preparados y que cubren todas las necesidades de alimentación. Además cada año lanza de 120 a 140 nuevos productos con el objetivo de adaptarse a las continuas demandas de un mercado en constante crecimiento.