inicio
Lunes 24 de septiembre de 2018
08/08/2018
preparar para imprimir

Los Serums de John Frieda son la solución profesional para todo tipo de encrespamiento

 
 
  

Las innovadoras fórmulas del Serum Original y el Serum Extra Fuerte corrigen, previenen y protegen el cabello propenso a encresparse aportando suavidad y un brillo sorprendente con protección térmica.

John Frieda permite controlar el encrespamiento de todo tipo de melenas

¿Quién dice que el encrespamiento es solo cosa del verano? El encrespamiento es sinónimo de falta de hidratación capilar, presente todo el año en melenas tanto finas y lacias como rizadas y rebeldes. Una buena salud capilar es fundamental para eliminar el “frizz” y lucir una melena espectacular.

John Frieda se posiciona una vez más como firma experta en el cuidado capilar y en fórmulas totalmente innovadoras, específicas para cada tipo de cabello y desarrolla 2 serums que corrigen, previenen y protegen el cabello propenso a encresparse: Serum Original y Serum Extra Fuerte.

Con cada serum Frizz Ease de John Frieda se consiguen 6 efectos con tan solo un producto:

1. Elimina el encrespamiento
2. Protege de la humedad
3. Protege del calor
4. Suaviza
5. Hidrata
6. Controla

- Serum Original Frizz Ease: corrige la sequedad, elimina el encrespamiento al instante y suaviza e hidrata el cabello normal y encrespamiento moderado. Su fórmula única a base de proteína de seda consigue un brillo extraordinario y lo protege de la humedad y el calor

PVP Recomendado 50ml: 12,95€

- Serum Extra Fuerte Frizz Ease: perfecto para acabar con el encrespamiento más persistente y rebelde aportando un aspecto sedoso y brillante. Contiene proteína de seda y un control adicional que permite domar el cabello más grueso, ondulado y rizado.

PVP Recomendado 50ml: 12,95€

APLICACIÓN

Aplicar sobre el cabello mojado. Dispensar previamente en la palma de la mano, frotar ambas manos y distribuir uniformemente por todo el cabello, evitando siempre la aplicación directa sobre las raíces. La cantidad a usar dependerá de la longitud y grosor del cabello.


Puntos de venta: El Corte Inglés, Carrefour, Clarel y perfumerías independientes



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: