Sensores de detección de polvo: la nueva tecnología de aspiración de Kärcher que aprovecha la energía de forma eficiente

- La nueva aspiradora VC 7 sin cable yourMax cuenta con un sensor de polvo que detecta de forma automática la suciedad y es eficiente enérgicamente. - Gran autonomía energética de hasta 60 minutos. - Descuento de un 5% por la compra de la VC 7 a través de la web de Kärcher en el mes de junio

Llega el domingo por la mañana, y miles de personas madrugan con un mismo objetivo: limpiar la casa profundamente y deshacerse de toda la suciedad acumulada durante la semana. Es el momento de mover sofás, sillas y mesas, y pasar la aspiradora por todos los recovecos olvidados del hogar, para evitar que se forme una catástrofe de pelusas.

En muchas ocasiones la limpieza del hogar puede resultar una auténtica pesadilla si no se cuentan con los dispositivos adecuados. Algunas zonas hay que repasarlas varias veces porque no terminan de quedar limpias, la aspiradora puede quedarse sin batería antes de terminar de repasar la casa, por no comentar lo aparatoso que llega a ser tener que aspirar varias habitaciones con una aspiradora con cable.

En este sentido, existen dispositivos que pueden hacer mucho más fácil esta tarea, como es el caso de la aspiradora a batería VC 7 sin cable yourMax de Kärcher, que destaca por su peso ligero, un sistema de filtros sin bolsa y un sensor de polvo totalmente innovador.

La nueva tecnología que supone un gran cambio en la limpieza del hogar

La gama sin cable de Kärcher busca una mayor comodidad y libertad durante la limpieza al eliminar las interrupciones provocadas por los cables. Sin embargo, el gasto energético supone un inconveniente en estos productos. Quedarse sin batería en pleno proceso de limpieza puede resultar muy molesto. Esto ya no pasa con los productos Kärcher, que cuentan con hasta 60 minutos de autonomía para que no exista ningún tipo de interrupción.

Este es el caso de la aspiradora VC 7 sin cable yourMax, que además cuenta con un sensor de polvo innovador destinado a detectar de forma automática y constante la suciedad. Pero este no es el único objetivo de este nuevo sensor, sino que también es eficiente enérgicamente. Identifica la potencia de aspiración para aprovechar la autonomía del producto sin necesidad de preocuparse por el nivel de batería, que se indica a través de tres luces LED. De esta forma, la duración de la batería se prolonga pudiendo ser todavía más eficiente si se activa manualmente el modo Boost.

La VC 7 sin cable yourMax es un gran aliado en el proceso de aspirado. Ofrece una variedad de boquillas que se adaptan a todos los rincones del hogar y una iluminación LED que hace visible el polvo. Por último, el equipo se puede guardar fácilmente gracias al soporte de pared con carga automática. Este dispositivo se encuentra disponible en la tienda online de Kärcher. Además, cuenta con un 5% de descuento en el mes de junio.

La gama VC de Kärcher

La VC 7 forma parte de la gama de aspiradoras sin cable de Kärcher, en la que también se encuentra la aspiradora 2 en 1 VC 4 S sin cable Home, que destaca por su comodidad de uso y sus múltiples funciones inteligentes: vaciado en un sólo clic del recipiente de polvo, función Boost, sonido agradable y boquilla para suelos activa que garantiza una recogida de suciedad fiable en suelos duros y alfombras.

La aspiradora VC 4 S sin cable Home de Kärcher está disponible en la tienda online de Kärcher.