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Selligent Marketing Cloud registra un crecimiento del 60% en ventas globales anuales en SaaS

•La compañía, especializada en marketing automation continua con su crecimiento global basado en una amplia base de clientes y un sólido sistema de partners. •Selligent Marketing Cloud está presente en España desde 2010 y cuenta con oficinas en Barcelona y Madrid.

Selligent Marketing Cloud, compañía global de automatización de marketing, ha registrado un crecimiento anual del 60% en sus ventas globales de software como servicio (SaaS). El crecimiento en Norteamérica ha sido particularmente fuerte, con un aumento del 159% en las ventas anuales. La compañía ha añadido a su cartera global marcas como PUMA, TI Media (anteriormente Time, Inc. UK) o Lindblad Expeditions, afianzando así el sólido rendimiento de la compañía en la primera mitad del año. Selligen implementa continuas innovaciones de producto y cuenta con un amplio ecosistema de partners que incluye a líderes de la industria como Genesys y un sólido equipo de lanzamiento al mercado, Selligent está preparado para un crecimiento continuo.

"Hemos tenido una primera mitad de 2019 increíble con inversiones clave tanto en nuestro producto como en nuestro equipo. El año pasado nos centramos en el relanzamiento de nuestra marca y plataforma, este año queremos favorecer que nuestros clientes innoven realmente en la forma en que se relacionan con sus consumidores", ha dicho John Hernandez, CEO de Selligent Marketing Cloud. "Nuestro crecimiento constante no hubiera sido posible sin nuestro competente equipo y partners que entienden los retos críticos a los que se enfrentan las marcas hoy en día. Este know-how, junto con nuestra plataforma de marketing inteligente, permite a las empresas ofrecer experiencias personalizadas que demandan los consumidores conectados de hoy", señalaba también Hernández.

Selligent se ha mantenido fiel a su ecosistema de partners de confianza, que influyen en cerca del 50% de las ventas. Para hacer frente a la creciente necesidad del mercado de ofrecer una experiencia del cliente totalmente conectada (CX) a través del marketing, las ventas y el servicio, Selligent ha ampliado su tecnología y ecosistema de partners de CX este año, incorporando compañías como Acqueon, Servion, TTEC y Genesys.

El éxito y la trayectoria de Selligent en Europa le ha aportado una gran experiencia en la gestión de la privacidad de datos de usuario y el cumplimiento de la normativa. La empresa sigue reforzando sus ya sólidas certificaciones de seguridad, cumpliendo con los requisitos de auditoría SOC 2 Type 2 en Estados Unidos y obteniendo una certificación HDS proporcionada por el Ministerio de Sanidad de Francia. A principios de este año, Selligent lanzó una herramienta única para la gestión de la información del consumidor, dotando a sus clientes de una interfaz autoservicio para cumplir con las regulaciones de privacidad como el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y la Ley de Privacidad del Consumidor de California (CCPA).

En los primeros meses del año, Selligent también ha introducido mejoras en los productos que incluyen canales personalizados, componentes avanzados para los journeys de consumidor, integraciones CRM más especializadas y un motor de inteligencia artificial más robusto, todo ello diseñado para permitir a los profesionales de marketing ofrecer una coordinación flexible de campañas omnicanales. Estas innovaciones han sido uno de los catalizadores para que Selligent recibiera por segundo año consecutivo el MarTech Breakthrough Award, un premio que reconoce la tecnología de marketing más destacada a nivel global. La compañía también fue nombrada finalista de los premios ClickZ Marketing Technology Awards 2019 a la mejor campaña de personalización con Opel NL.

más información en https://www.selligent.com/es