inicio
Miércoles 1 de abril de 2020
05/03/2020
preparar para imprimir

Segura Viudas gana dos medallas de oro en Mundus Vini 2020

 

Segura Viudas ha sido reconocida con dos medallas de oro en el Gran Premio Internacional del Vino organizado por la academia alemana Mundus Vini. En concreto, el cava Segura Viudas Brut Rosé ha conseguido la medalla de oro “Best of Show Cava Rosé” y el cava Segura Viudas Organic Brut la medalla de oro. El concurso ha contado con la participación de 7.500 vinos de todo el mundo y un jurado compuesto por 268 expertos de 54 países diferentes encargados de reconocer la calidad de los vinos.

El cava Segura Viudas Brut Rosé está elaborado mayoritariamente con uva Trepat y un 10% de Garnacha. La Trepat aporta frescura, aroma y elegancia mientras que la Garnacha contribuye a hacerlo aún más sabroso. Estas variedades de uva le aportan al cava aromas a frutas rojas como la cereza confitada y le confieren un toque goloso.  Cabe destacar que Segura Viudas fue pionera en la recuperación del Trepat siguiendo su filosofía de apoyo a las variedades autóctonas. 

Por otro lado, Segura Viudas Organic Brut es un cava ecológico que ha sido creado en perfecta armonía siguiendo la responsabilidad de la bodega por la sostenibilidad y la tradición agrícola centenaria. Tiene una predominancia de la variedad de uva Macabeo (47%), signo distintivo de la bodega, siguiéndole la Parellada y la Chardonnay. En boca es fresco, vivo, con un gran equilibrio entre el carácter frutal y unos toques de pastelería.

www.seguraviudas.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: