inicio
Sábado 18 de agosto de 2018
12/07/2018
preparar para imprimir

Sangría Lolailo sofisticada y Cereza del Jerte se van juntas de picnic

 
 
  

El buen tiempo ya está aquí y si hay una bebida que, indiscutiblemente, sabe a verano, es la Sangría, refrescante y divertida combina a la perfección con una de las frutas más exquisita de la temporada, la Cereza del Jerte.

En esta ocasión se unen para crear la opción más fresca y fácil para consumir fuera de casa, sencillas, redondas, sin complicaciones, pero todo glamour y dulzura, se entienden a la perfección y por eso se van juntas de picnic, a la montaña…a la playa…o donde tú prefieras llevarlas.

LOLAILO SOFISTICADA, llega taconeando para revolucionar el mundo de la sangría, con su cuerpo ligero, afrutado y refrescante y su sabor auténtico que es capaz de transportarnos en cada sorbo hasta la misma orilla del mediterráneo. Y, desde el corazón del Valle del Jerte se une a ella, la auténtica reina de las cerezas, la picota, sabrosa, redonda, sin rabito y poniéndonoslo fácil. Una pareja perfecta que conseguirá crear en cualquier lugar, un momento inolvidable y lleno de estilo para compartir con los tuyos.   

SANGRÍA LOLAILO SOFISTICADA está elaborada con extractos naturales de cáscaras de naranja madurada al sol y uvas mediterráneas y se presenta en tres variedades, SANGRÍA LOLAILO SOFISTICADA ROJA, SANGRÍA LOLAILO SOFISTICADA BLANCA Y SANGRÍA LOLAILO SOFISTICADA ROSÉ.

Con un sabor único y un altísimo contenido en vitaminas, oligoelementos, flavonoides, etc... Las cerezas y picotas del Valle del Jerte se seleccionan cuidadosamente a pie de árbol y de acuerdo a un riguroso control de calidad en el que sólo las mejores se identifican con el sello de la Denominación de Origen Cereza del Jerte.

BODEGAS SANVIVER

Tradición y modernidad se dan la mano en Bodegas Sanviver. Una bodega artesana y familiar, afincada al sur de Madrid, que apuesta por conciliar técnicas de elaboración artesanales e ingredientes 100% naturales y selectos, con lo último de la tecnología para ofrecer al mercado productos de calidad a la vanguardia de la innovación.

Bodegas Sanviver elabora artesanalmente desde 1968 una gran variedad de productos como SANGRÍA Lolailo, una sangría joven, refrescante y española. Nacida del mejor vino seleccionado por Bodegas Sanviver y mimada por las mejores manos en un proceso totalmente artesanal.

 

CONSEJO REGULADOR DE LA DENOMINACIÓN DE ORIGEN PROTEGIDA CEREZA DEL JERTE

El Consejo Regulador de Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte trabaja para promocionar y certificar el origen y la calidad de los productos protegidos. Sus principales objetivos son difundir la imagen corporativa de la Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte, así como promocionar el cultivo y la comercialización de cerezas de calidad.

El cultivo natural y la recogida y tratamiento tradicionales de la Picota del Jerte certificada multiplican sus propiedades y permiten que lleguen a los mercados en el momento óptimo para el consumo.

http://bodegas-sanviver.com/

https://cerezadeljerte.org/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: