inicio
Viernes 20 de julio de 2018
08/06/2018
preparar para imprimir

S.Pellegrino presenta ‘Food meets Art’ durante The World’s 50 Best Restaurants en Bilbao

 

A través de un evento único dedicado a los mejores representantes de la comunidad gastronómica, S.Pellegrino promueve la inspiración entre diferentes disciplinas creativas y presenta la edición especial 'The Journey of Water'.

S.Pellegrino, el agua mineral carbónica líder en el mundo con más de un siglo de vida dedicada a dar a conocer el estilo de vida italiano, celebra una vez más la excelencia de la gastronomía en esta edición 2018 de The World’s 50 Best Restaurants y dedica un evento especial a la inspiradora colisión entre diferentes disciplinas creativas como son la gastronomía y el arte.

Con antelación a los esperados premios The World’s 50 Best Restaurants, el evento tendrá lugar el 18 de junio en uno de los símbolos del arte contemporáneo, el Museo Guggenheim Bilbao, donde los invitados tendrán la oportunidad de asistir a una conferencia sobre la inspiración entre arte y gastronomía. Los chefs Massimo Bottura y Alain Passard, así como una de los artistas contemporáneas más importantes de Portugal, Joana Vasconcelos, subirán al escenario acompañados por Marta Arzak, comisaria de arte y vinculada también al mundo de la gastronomía, y por el mundialmente reconocido arquitecto Giulio Cappellini, para juntos establecer vínculos entre diversas formas de creatividad e inspiración de diferentes disciplinas.

'Food meets Art' continuará con una experiencia gastronómica excepcional a cargo del chef Josean Alija del restaurante Nerua (que actualmente ocupa el puesto Nº56 en el ránquing mundial), quien interpretará de forma creativa 'The Journey of Water'.

A través de este evento, S.Pellegrino presenta por primera vez a la comunidad gastronómica esta edición especial de ‘The Journey of Water’ con la que quiere poner de relieve el poder de la inspiración proveniente de otras disciplinas creativas y la posibilidad de interactuar con los nuevos lenguajes visuales contemporáneos. ‘The Journey of Water’  nace gracias al encuentro de S.Pellegrino con el arquitecto Giulio Cappellini, buscador de talentos para los mejores diseñadores del mundo y Director de Arte de Cappellini. A través de su visión artística, Cappellini coordinó a tres diseñadores de diferentes partes del mundo, quienes interpretaron la imagen de S.Pellegrino y crearon tres etiquetas que convirtieron sus botellas en piezas únicas de diseño. Unas botellas que llegarán a las mesas de los mejores restaurantes del mundo, así como a las salas de exposiciones de diseño de Cappellini.

La ceremonia de entrega de premios de The World’s 50 Best Restaurants, esponsorizada por S.Pellegrino & Acqua Panna, tendrá lugar el próximo 19 de junio, en el Palacio Euskalduna, en Bilbao. 

Más información: https://www.facebook.com/SanPellegrino/
Clicar aquí para descubrir más sobre ‘The Journey of Water’.

S.Pellegrino y Acqua Panna
S.Pellegrino y Acqua Panna y Sanpellegrino Sparkling Fruit Beverages son las marcas comerciales de Sanpellegrino S.p.A. Presentes en 150 países a través de distribuidores en los cinco continentes, sus productos representan desde sus orígenes la excelencia del estilo de vida italiano como síntesis de placer, salud y bienestar. Fundada en 1899, Sanpellegrino S.p.A, que forma parte del grupo Nestlé Waters, es la compañía líder en el sector de las aguas minerales, los aperitivos no alcohólicos y los tés fríos en Italia. Como el mayor productor de agua mineral, Sanpellegrino S.p.A. siempre se ha mostrado comprometida con la preservación de este bien primario trabajando responsable y apasionadamente para asegurar que este recurso tiene su futuro garantizado. 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: