Al día

Rosas Café, ahora también en casa


El restaurante marbellí pone en marcha un servicio de catering a medida con el que hacer llegar su esencia a cualquier hogar

Ser el anfitrión perfecto puede resultar complicado. Cuando invitas a un pequeño grupo de amigos a casa muchas veces no apetece cocinar, no tienes ni idea de qué servir y lo último que quieres es complicarte. Por eso, y con la idea de que sigas quedando bien, nace el servicio de catering de Rosas Café.

Con más de 3 años de trabajo, apostando por un concepto honesto en el que el sabor es el protagonista, Rosas Café evoluciona bajo una premisa clara: hacer disfrutar a todos sus comensales. Algo que el restaurante se ha propuesto conseguir preparando banquetes a domicilio compuestos de bocados suculentos y originales.

Tratando de adaptarse a todas las necesidades de sus clientes, el espacio propone desde picoteos a cenas o comidas más formales con un menú de varios platos en los que el factor sorpresa es importante. Además, y tratando de ofrecer facilidades, el espacio da la opción de llevar su propio menaje y contratar camareros.

Toda su carta habitual está disponible, una cocina saludable y sostenible en la que los ingredientes salen de proveedores cercanos. Por eso, y pensando también en sus clientes, el espacio cuenta con otras sugerencias de platos pudiendo crear un menú a medida para ese día especial.

Parte protagonista de una velada así son los dulces, algo que el restaurante no olvida. Tanto es así que cuentan con una cuidada selección de tratas y otros caprichos caseros elaborados ese mismo día en el obrador del espacio y que prometen convertirse en el mejor broche final.

Todo pensando con el objetivo de sorprender a aquellos que saben que comer debe ser un placer y que los encuentros de carácter social deben dejar un gran sabor de boca.

 

Rosas Café

Av. Playas del Duque, 3

29660, Marbella

Tel. 951 56 93 92

www.rosas.cafe