inicio
Viernes 19 de abril de 2019
15/02/2019
preparar para imprimir

Ron Matusalem apuesta por el buen gusto en Casa Decor 2019

 

El ron súper Premium estará presente en el espacio de la interiorista Soledad Ordóñez y será el gran protagonista del restaurante de Casa Decor Madrid

En cada detalle se encuentra la clave para triunfar y Ron Matusalem lo sabe mejor que ninguno. Si el año pasado ya demostró su apoyo incondicional al diseño, en esta ocasión no podía ser menos y se consolida como el destilado estrella de la exposición de interiorismo más importante de nuestro país.

Un ron que deja huella en quienes lo degustan, no solamente por su sabor intenso y por ser conocido como ‘el coñac de los rones’ sino también porque con cada trago viajamos a sus raíces, acercándonos a los años dorados de Cuba.

La elección perfecta para todos aquellos que no solo siguen tendencias sino que las dictan. El Ron Premium por excelencia, con carácter genuino, pionero en el arte del buen gusto.

ESPACIO DE SOLEDAD ORDÓÑEZ

Nadie mejor que Soledad Ordóñez para transmitir los valores de Ron Matusalem. Un ron que es sinónimo de buen gusto y savoir faire y que, como esta diseñadora, inspira a quienes le rodean.

En esta edición, la interiorista recrea un club clandestino inspirado en los años 20 llamado ‘PUERTA 86’, donde nada más entrar serás cautivado por un halo de misterio que lo envuelve todo.

Un bar secreto cuya idea inicial parte de elementos del espacio original, como las flores de Lis, el escudo, los rombos y el cristal opaco que evocan una época y una historia. Todas las piezas forman parte de ello, las vidrieras originales aportan personalidad y las paredes enteladas, el mobiliario y la decoración, marcan el estilo del momento.

Ron Matusalem adquiere protagonismo en cada rincón de este espacio, destacando con su presencia en la vitrina principal, un mueble compuesto por diferentes materiales como mármol, espejos plateados y marquetería que se completa con iluminación indirecta y elegante para destacar las botellas y la cristalería.

Y es que Ron Matusalem es la elección idónea para todos aquellos amantes del buen gusto. El destilado apoya de forma incondicional el diseño y todo lo que este conlleva; la importancia de las cosas bien hechas, el valor de los pequeños detalles.

Un espacio ecléctico, muy vintage y que seguro, sorprenderá al visitante.

COCTELERIA BY MATUSALEM

Ron Matusalem será el gran protagonista del bar de Casa Decor 2019 a través de creaciones únicas como Dark and Stormy, Negroni Latino y Royal Cuba Libre últimas tendencias en mixología con el mejor ron del mundo.

El momento perfecto para tomarse un respiro disfrutando de un sabor y entorno únicos.

 

Sobre Ron Matusalem

El sabor único del destilado se lo debemos a los hermanos Camp y su socio Evaristo Álvarez que, en Santiago de Cuba durante 1872, comenzaron a producirlo con una fórmula secreta. Se inspiraron en la elaboración y añejamiento de brandis y coñacs, rompiendo con todo lo establecido hasta entonces. El resultado fue un ron más suave y de alta calidad que les hizo merecedores de numerosos galardones internacionales. Ron Matusalem fue parte y testigo de la historia de Cuba. Hoy, en manos del bisnieto de Evaristo Álvarez, se elaboran sus rones desde República Dominicana y son acogidos con éxito por el público más selecto.

Zamora Company es una compañía española de capital 100% familiar, que elabora y comercializa licores y vinos de alto valor añadido, orientada a la satisfacción del cliente y a la creación y desarrollo de marcas premium.

Con participación en más de 80 países, Zamora Company está formada por un experimentado equipo internacional de más 370 personas y un extenso portfolio de marcas Premium, con plantas de producción en España, Italia, EE.UU y República Dominicana, y con una facturación anual de 167M€.

Zamora Company es propietaria de Marcas de reconocido prestigio internacional como Licor 43, Bodegas Ramón Bilbao, Limoncello Villa Massa, Martin Miller´s Gin, Sangría Lolea, Mar de Frades, Patxarán Zoco, Cruz de Alba, Thunder Bitch y Orujos El Afilador, a las que hay que sumar las marcas distribuidas y participadas que componen el portfolio de productos de la compañía familiar: Matusalem, Tequila José Cuervo o Bushmills, entre otras.

www.zamoracompany.com 

Disfruta Ron Matusalem con moderación. 40º

www.matusalem.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: