inicio
Sábado 28 de marzo de 2020
05/03/2020
preparar para imprimir

Ron Brugal, el mejor regalo para el Día del Padre

 
 
  

Brugal Extra Viejo: un paso hacia la excelencia

Brugal Extra Viejo es un ron rico, complejo y cargado de matices, creado a partir de una minuciosa elaboración donde ha sido destilado varias veces para alcanzar el líquido más puro. Añejado en barricas de roble - que previamente han contenido bourbon - seleccionadas una a una por maestros roneros, que asegura el desarrollo de aromas y sabores que distingue el añejamiento superior, con un color ámbar oscuro, brillante y transparente.

En cuanto a su nota de cata, Brugal Extra Viejo en nariz anuncia el aroma a madera y frutos secos, así como la presencia de la cáscara de naranja y el dulzor del caramelo, los sentidos detectan las notas adquiridas de los mejores robles americanos. Una vez en boca, los aromas se complementan con suaves matices de vainilla, especias y cacao, lo que hace que el trago recorra el paladar de manera elegante, dejando un ligero toque picante al final; una sensación fría que contrasta con los toques más cálidos del primer sorbo.

Brugal Extra Viejo – PVP recomendado: 18,95€

 

Brugal 1888: el gran tesoro de la casa dominicana

La transmisión de conocimientos y experiencia de generación en generación es lo que define el carácter de Brugal 1888, poniendo al alcance de los paladares expertos un ron de excelente calidad que nace como resultado de introducir en el proceso de maduración las codiciadas barricas de roble europeo que previamente han contenido sherry.

Brugal 1888 es un ron premium con un perfil complejo y equilibrado, que lidera el camino del doble añejado combinando los ricos sabores de bourbon y jerez, ofreciendo una experiencia completa.  El proceso del doble envejecimiento resulta tras ser madurado en barricas de roble americano ex-bourbon que han albergado de manera previa vinos de jerez español, las más exclusivas de la industria.

Un ron exclusivo que nos deja un líquido repleto de matices que estimulan los sentidos. Su color ámbar oscuro habla del excelente proceso de maduración que, además, aporta matices especiados a chocolate, café, canela y frutos secos en nariz. Su sabor extraordinario, ligero, pero de cuerpo completo en boca, posee notas sutiles de caramelo, madera y regaliz. Su final es largo y suave, y permanece en boca hasta el próximo trago de manera agradable.

Brugal 1888 – PVP recomendado: 43€ 

 

Brugal, el único ron 100% elaborado y embotellado en República Dominicana, invita a saborear aún más de este día tan especial, siendo el acompañante perfecto para los amantes del ron más exigentes.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: