Al día

RITUALS celebra la sostenibilidad con la Rituals Cosmetics for Earth Week


Rituals se une a EARTHDAY.ORGTM, apoyando la plantación de millones de árboles con su The Canopy Project. Este año, para apoyar esta iniciativa necesaria para cuidar de nuestro planeta, Rituals ofrecerá un 20% de descuento en todos sus formatos refill durante la Earth Week, 21 al 25 de Abril.

Earth Day es el movimiento más importante a este respecto a nivel mundial, que desde 1970 se viene celebrando el 22 de Abril, y que Rituals expande con esta acción a toda una semana. Reducir el impacto medioambiental de Rituals es una prioridad que guía el desarrollo y renovación de los productos y de todas las actividades relativas a esta empresa. Con los formatos refill, Rituals ofrece además la posibilidad al cliente de aportar su granito de arena cuidado del planeta, y ahora con la donación del 20% de descuento sobre todos ellos durante la Earth Week a EARTHDAY.ORG'sTM.

En Rituals ofrecemos recargas de muchos de nuestros productos más vendidos, incluidas cremas corporales, perfumes, perfumes para coche, productos de cocina, cremas faciales, etc; sin parar de desarrollar muchas otras más. Al elegir una de nuestros refills en lugar de comprar un producto nuevo, se une a nosotros para reducir nuestra huella de carbono, lo que a su vez significa menos residuos y más cuidado para nuestro planeta. Además, al comprar un producto en formato refill, ahorramos significativamente en coste, en el uso de agua, residuos, energía y CO2. Solo en 2020, ahorramos 272.682 kg en materiales, el equivalente en energía a la consumida por 1.806, el equivalente a 1.411 vuelos de larga distancia en emisiones de CO2 y 8.5 millones de litros de agua. Creemos que esto es un buen comienzo, pero seguimos esforzándonos por encontrar más y mejores soluciones.

Pero el mensaje es claro: menos materiales, menos desperdicio, mejor para el planeta.

Todos los productos en formato recarga y refill se venden en tiendas Rituals, puntos de venta seleccionados y en RITUALS.com