Ride&Go Baby acuerda con Amazon y Carrefour la comercialización de sus ruedas para hamacas BabyBjörn

• También ha reforzado su logística con BooBoo

La start-up española Ride&Go Baby ha acordado con Amazon y Carrefour Online la comercialización de sus ruedas para hamacas, las únicas del mercado que se adaptan a los modelos BabyBjörn.

Se trata de un paso importante para esta empresa creada en 2020 que hasta ahora distribuía sus ruedas a través de su propia tienda online y puntos de venta de puericultura independientes.

Los acuerdos con Amazon y Carrefour nos permiten llegar a un público mucho mayor, lo que supone un salto cuantitativo en nuestra estrategia de ventas”, asegura Carlos Escobedo, CEO de Ride&Go Baby
.

La compañía se encuentra ya en conversaciones con otros retailers del panorama nacional para ampliar sus canales de distribución a lo largo de 2021. “Nuestro objetivo es conseguir otros acuerdos este año con grandes cadenas de distribución y marcas especializadas en puericultura”, añade Carlos Escobedo. “Sin olvidarnos de los pequeños puntos de venta, que merecen un especial cuidado y con los que nos sentimos identificados como empresa comprometida con el tejido empresarial nacional”.

Ride&Go Baby ha firmado también un acuerdo de colaboración con BooBoo, operador logístico digital que se sirve de la inteligencia artificial para optimizar los envíos de sus clientes. “Conocimos a BooBoo en La Nave Madrid, el espacio de innovación en el que estamos desarrollando nuestros proyectos”, explica Carlos Escobedo. “Con BooBoo realizamos nuestros envíos de forma rápida y sostenible, ya que nos ofrece la ruta óptima y de menores emisiones para cada transporte”.

Ride&Go Baby es un accesorio que dota de movimiento a las hamacas infantiles. Cuatro ruedas multidireccionales con frenos que permiten mover las hamacas por el domicilio de manera fácil y segura. Está recomendado para las madres que han dado a luz por cesárea y no deben acarrear peso, los cuidadores de mayor edad, como los abuelos, personas con movilidad reducida o el trabajo desarrollado en escuelas infantiles.

Ride&Go Baby se diseña y fabrica en España y está elaborado con zamak, una aleación de zinc con aluminio, magnesio y cobre muy resistente y sostenible. Por el momento, se adapta a las bases de las hamacas BabyBjörn Bliss y BabyBjörn Balance, las más vendidas de su segmento
.