inicio
Viernes 19 de octubre de 2018
12/09/2018
preparar para imprimir

Ribera del Duero lanza un nuevo sistema de comunicación directa con sus viticultores

 

El Consejo Regulador Denominación de Origen Ribera Del Duero anuncia el lanzamiento de un nuevo sistema de comunicación directa con sus casi 9.000 viticultores que conforman la Denominación de Origen.

Con el objetivo de mejorar la comunicación interna y facilitar el trabajo de los viticultores que le dan valor a la DO, Ribera del Duero pone en marcha una nueva herramienta de mensajería que se podrá usar tanto vía SMS como por e-mail.

Gracias a este sistema, los viticultores tendrán la oportunidad de estar puntualmente informados de la actualidad de la Ribera, así como de todos los trámites y gestiones que deben realizar y de cualquier otro asunto que les competa con el organismo regulador.

Los viticultores que deseen obtener esta herramienta totalmente gratuita, pueden acceder a través de la Web institucional del Consejo Regulador, en el apartado “Viticultura/Información al Viticultor” y cumplimentar el formulario correspondiente si quieren hacer uso de este nuevo sistema.

 

Sobre el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero es el organismo responsable de velar por la autenticidad de los vinos de esta región, asegurando que cada botella que lleva su contra etiqueta ha superado rigurosos controles de calidad.

Cerca de 300 bodegas forman parte de esta demarcación situada en la cuenca del río Duero y seleccionada como Mejor Región Vitícola del Mundo en 2012. Los vinos de la DO Ribera del Duero se caracterizan por su gran calidad, producción limitada y una fuerte apuesta por la innovación. El afán de superación, la experiencia y una actitud creativa, junto con la dedicación, tradición y talento de sus viticultores y bodegueros, convierten a los vinos de Ribera del Duero en únicos.

www.riberadelduero.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: