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Al día

La revista “Sabor” de Caprabo, 35 años de historia

. La publicación, uno de los principales vehículos de comunicación de la compañía con el consumidor, llega a los 240.000 ejemplares con imagen y contenidos renovados. . Fue pionera, en 1977, como revista de cocina en el mercado.

 “Sabor”, uno de los principales medios de comunicación de Caprabo con sus clientes, cumple 35 años de historia estrenando imagen y presentando contenidos de mayor interés y componente humano. La revista es una de las primeras en aparecer en el mercado como medio orientado a los clientes y, en su momento, fue la primera publicación especializada en el mundo de la cocina, que hoy está tan de moda. Los 20mil ejemplares iniciales se han convertido, 35 años después, en 240mil, con una periodicidad trimestral. El 40% de los ejemplares se editan en catalán y el resto en castellano, siempre respetando el idioma de elección del cliente. Se entrega gratuitamente a titulares de la Tarjeta Cliente Caprabo.

La revista nació con la vocación de trasladar a los clientes de Caprabo servicios de utilidad e información corporativa de la compañía y ser un claro elemento de valor añadido para el consumidor.
Sus páginas han dado testimonio de la historia de la empresa, la más antigua de supermercados de España, nacida en 1959 en Barcelona. La versión en catalán está disponible desde el 2001, aunque el idioma ya coexistía con el castellano desde el 1983. La nueva revista permite reforzar la conexión de la marca Caprabo con el cliente e introduce con fuerza el componente humano en el que las personas cobran protagonismo con sus historias, recomendaciones y opiniones, con más especialistas y columnistas.
 
Mantiene su espíritu fundacional pero adaptándose a las necesidades y estilo de vida de los consumidores y realiza cambios relevantes en el diseño, más actual y dinámico. Sus contenidos ganan atractivo e interés, al mismo tiempo que apuesta por un lenguaje más directo y accesible, e incluye más consejos prácticos y artículos pedagógicos y de entretenimiento, y muchas recetas.
 
Sus más de 80 páginas se estructuran en cinco apartados: un primer apartado destinado a recetas, consejos nutricionales y noticias sobre alimentación, salud y bienestar; la sección Día a día, en la que destacan espacios dedicados a la cocina con niños y la cocina rápida y una entrevista a un personaje conocido; Días especiales, que descubre algunos de los productos que se consumen más allá de nuestras fronteras; y Tendencias, con propuestas para salir a comer o tomar una copa y consejos de belleza. Finalmente, las últimas páginas se destinan a informar al lector de lo que se cuece en Caprabo y en su Club Social y de las novedades en cuanto a productos.
 
Caprabo
Caprabo es una compañía de supermercados de referencia. Nació en la ciudad de Barcelona en el año 1959, es la empresa de supermercados más antigua y tiene en su red el supermercado más antiguo de España que aún hoy permanece abierto. En 2010, Caprabo cerró el ejercicio con una facturación de 1.500 millones de euros, 9.000 empleados y una red de 343 tiendas en los mercados estratégicos de Cataluña, Madrid y Navarra. El supermercado online de Caprabo, que tiene diez años de historia, cuenta con más de ciento cincuenta mil clientes. La Tarjeta de Fidelización de Caprabo cuenta con 1,3 millones de clientes activos. Más de 300.000 personas visitan los supermercados de Caprabo cada día.
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