inicio
Miércoles 17 de octubre de 2018
21/09/2018
preparar para imprimir

El Restaurante Zela abre sus puertas en el Hotel Me London

 
 
  

Impulsado por ME by Meliá y por los fundadores de TATEL y con el chef 4 estrellas Michelin Ricardo Sanz a los fogones, ZELA London se convierte en la parada gastro obligatoria de la capital londinense

El lujoso hotel de la capital británica ME London inaugura este mes de septiembre su nuevo y exclusivo restaurante: ZELA London. 
 

ZELA London ofrece una fusión única de cocina mediterránea y japonesa, cócteles artesanales y un elegante servicio con toques ibicencos.
 

El restaurante, propiedad de MABEL Hospitality también fundadores del archiconocido templo gastro TATEL, cuenta con socios del mundo del deporte y de la música de la talla de Cristiano Ronaldo, Rafael Nadal, Pau Gasol y
Enrique Iglesias

La cocina de ZELA tiene tras los fogones al reconocido chef Ricardo Sanz, con 4 estrellas Michelin. Junto con el equipo habitual de TATEL, Ricardo ha creado el innovador concepto de Meppon Cuisine, basado en la aplicación de técnicas y sabores japoneses a ingredientes y tradiciones puramente mediterráneas. Entre los platos más destacados encontramos el Tiradito de vieiras con sobrasada de Ibiza y nigiri de pez mantequilla con trufa, todo un homenaje a las raíces del restaurante en la isla de Ibiza. 
ZELA London sorprende con una carta de cocktails y de desayunos que integran en sus propuestas el rompedor concepto de cocina fusión del restaurante

En cuanto al diseño de ZELA London, el interior del restaurante ha sido concebido y decorado por Diego Gronda Studio. Los puntos fuertes del espacio: la open kitchen, los grandes ventanales y el uso de plantas y materias primas naturales.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: